Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Responsable de calidad desarrollo (sevilla)

Sevilla
GRUPO ORTIZ
Responsable de calidad
Publicada el 11 junio
Descripción

Con más de 60 años de trayectoria, Grupo Ortiz se ha consolidado como un actor clave en la construcción de infraestructuras sostenibles a nivel integral. Con presencia en 12 países, nos especializamos en la inversión, diseño, construcción y gestión de proyectos de gran envergadura en sectores como Concesiones, Energía, Infraestructuras y servicios. Seguimiento del Plan de Gestión de Calidad del proyecto.

Supervisión del Plan de Inspecciones y control de trabajos en ejecución y ejecutados. Elaboración de informes semanales y mensuales de seguimiento de calidad.

Gestión de no conformidades: apertura, seguimiento y cierre. Coordinación con el Departamento de Calidad para asegurar el cumplimiento de procedimientos y normativa vigente. Apoyo al jefe de obra en tareas de planificación, seguimiento de producción y control de trabajos.

Para unirte a nuestro equipo, necesitas: Experiencia: mínimo 2 años de experiencia en el campo Calidad, preferentemente en obras de Subestación eléctrica y líneas de evacuación. Carné de conducir. ¿Desarrollo profesional: Ofrecemos una carrera a largo plazo en una empresa líder, sólida y diversificada, con oportunidades reales de crecimiento y promoción interna.

Formación continua: Te proporcionaremos formación especializada para que sigas desarrollando tus conocimientos y habilidades, manteniéndote siempre a la vanguardia del sector.

Grupo

Ortiz está firmemente comprometido con la diversidad e igualdad de oportunidades y garantiza que en todos sus procesos de selección no habrá discriminación por razones de raza, nacionalidad, género, orientación o identidad sexual, edad, estado civil, creencias religiosas o discapacidad.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Responsable de calidad y gestión alimentaria (sevilla)
Sevilla
The Adecco Group
Responsable de calidad
32.000 € al año
Oferta cercana
Responsable de calidad y gestión alimentaria
Sevilla
The Adecco Group
Responsable de calidad
Oferta cercana
Adjunto(a) al responsable de calidad – hotelería
Sevilla
Minor Hotels Europe & Americas
Responsable de calidad
Ofertas cercanas
Empleo Industria en Sevilla
Empleo Sevilla
Empleo Provincia de Sevilla
Empleo Andalucía
Inicio > Empleo > Empleo Industria > Empleo Responsable de calidad > Empleo Responsable de calidad en Sevilla > Responsable de Calidad Desarrollo (Sevilla)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar