Nuestro cliente es una empresa joven y en crecimiento que trabaja para el sector salud a través de distintas palancas de negocio en los segmentos B2B y B2C.
Buscamos un especialista de marketing digital que aporte valor añadido a la estrategia online.
Funciones
* Definir, implementar y seguir la estrategia SEO, SEM/CPC, e-mail marketing, redes sociales y display.
* Desarrollar y mejorar las webs y apps desde la perspectiva de marketing en coordinación con la agencia: UX, arquitectura de información, contenidos y páginas de aterrizaje.
* Seguir y controlar la analítica web.
* Optimizar la inversión del canal online.
* Estudiar y seguir la competencia.
* Gestionar contenidos web y redes sociales.
Requisitos mínimos
* Graduado en Publicidad/Marketing/ADE/Económicas.
* Experiencia previa de 4 años en gestión de ciclo completo en campañas de marketing digital con visión global.
* Experiencia en desarrollo de sitio web y app desde la perspectiva de marketing.
* Conocimiento de herramientas de gestión de contenidos, diseño, productividad y análitica como WordPress, Illustrator, Hootsuite, Mail Chimp y Google Analytics.
Se valorará especialmente
* Experiencia en sector salud, seguros y jurídico.
* Actitud entusiasta, proactiva y orientada a resultados.
* Capacidad de gestión multitarea y trabajo por objetivos.
* Conocimientos en programación HTML5, CSS, MySQL, IOS y Android.