Qué esperamos de ti
Integrado / a en el área de Tecnología Proyectos y Servicios te responsabilizarás de la coordinación y organización del equipo de Field Service la gestión y supervisión de los Acuerdos de Nivel de Servicio (ANS) el control presupuestario del área la coordinación de proyectos IT y la recepción y priorización de la demanda interna. Actuarás como un nexo entre las operaciones diarias (BAU) y las iniciativas estratégicas asegurando que los servicios IT aporten valor al negocio y se mantengan alineados con los objetivos de la organización.
Principales funciones
- Coordinar y organizar al equipo de Field Service asegurando la correcta asignación de tareas, priorización de esfuerzos y resolución efectiva de incidencias.
- Supervisar y asegurar el cumplimiento de los ANS con proveedores internos y externos.
- Realizar el control y seguimiento del presupuesto asignado al área de IT Services.
- Gestionar y coordinar proyectos transversales del área garantizando la correcta planificación, ejecución y entrega.
- Canalizar y priorizar la demanda recibida de las diferentes áreas de la refinería asegurando su adecuada gestión.
- Realizar seguimiento de proveedores y coordinar los esfuerzos de los equipos de soporte externos (field service y sistemas).
- Apoyar puntualmente a las áreas de movilidad industrial y de infraestructura y operaciones cuando sea necesario garantizando la continuidad y calidad del servicio.
- Participar en la elaboración de informes de seguimiento y KPIs del área.
- Identificar oportunidades de mejora continua en procesos, servicios y costes asociados.
- Colaborar estrechamente con el IT Manager en la toma de decisiones estratégicas del área.
Qué estamos buscando
- Titulación y Especialidad: Titulación universitaria en ingeniería informática, Telecomunicaciones o similar. Ciclo Formativo de Grado Superior en el ámbito de la informática, administración de sistemas, aplicaciones o similar. Valorables formación complementaria en ciberseguridad, virtualización, IoT y tecnologías 5G.
- Idiomas: Inglés (nivel B1).
- Experiencia: al menos 10 años de experiencia en entornos IT, consolidada en coordinación de equipos de soporte técnico de campo (Field Service) y en entornos industriales o refinerías.
- Otros conocimientos necesarios: Conocimientos prácticos en infraestructuras IT, redes, dispositivos de movilidad industrial y soporte a usuarios.
- Habilidades: Capacidad de organización, priorización y liderazgo operativo.
- Excelentes habilidades de comunicación y orientación al cliente interno.
- Proactividad, autonomía y flexibilidad para trabajar en entornos críticos y dinámicos.
Localización : La Rábida (Huelva)
Moeve vela siempre por la igualdad de oportunidades identificando y desarrollando todo el potencial de las personas basándose exclusivamente en sus capacidades para el desempeño de sus funciones y en la no discriminación por razón de orientación e identidad sexual, expresión de género o características sexuales así como respecto de las demás dimensiones de la diversidad.
Key Skills
- Electro
- Mechanical
- Instrument Maintenance
- Adobe Dreamweaver
- Document Control Management
- E-Commerce
- Employment Type : Full Time
- Experience : years
- Vacancy : 1
#J-18808-Ljbffr