En Temps, estamos buscando un Técnico de Calidad y PRL.
El puesto formará parte del departamento calidad Y PRL de una empresa con 30 años de experiencia donde su potencial está en las personas y su profesionalidad. Tienen proyectos por todo el mundo y su reto es seguir creciendo siendo referencia en el mercado.
Funciones de Prevención y Riesgos laborales:
Elaboración y seguimiento de planes de seguridad de obras.
Apertura de centros de trabajo y habilitación libro de subcontratación.
Gestión documental de empresa y trabajadores para acceso obras.
Gestión documental y control de documentación de empresas subcontratadas.
Gestión, y control de EPI’s y equipaciones del montaje.
Gestión con servicio de prevención (evaluación riesgos, reconocimientos médicos, formación).
Gestión con mutua (accidentes, investigaciones, bajas, ...)
Funciones de CALIDAD:
Gestión y mantenimiento ISO 9001:2015 (Auditorías, informes, indicadores, encuestas de satisfacción de clientes, no conformidades, acciones preventivas/correctivas, mantenimiento equipos, ...)
Gestión y mantenimiento ISO 140001 (Auditorías, certificaciones, mantenimiento y seguimiento de procesos ISO...)
REQUISITOS:
A. FORMACION
Formación profesional específica en PRL o similar.
Imprescindible formación en ISO 9001 (mínimo 40h)
Formación en Gestión Integrada de la Calidad, la Seguridad y el Medio Ambiente
Conocimientos «avanzados» del paquete office: Excel, Word y PowerPoint.
B. EXPERIENCIA
Experiencia mínima de 1-3 años en puesto similar.
C. COMPETENCIAS
Habilidades analíticas y atención al detalle.
Amplio conocimiento y manejo de aplicaciones ofimáticas.
Habilidades desarrolladas para los números y las cuentas matemáticas.
Buenas capacidades de organización y gestión del tiempo, así como de jerarquización de prioridades para establecer qué debe atenderse con mayor o menor urgencia.
Capacidad y buena disposición para trabajar en equipo. Ten en cuenta que tu trabajo siempre dependerá del de otros, pero también a la inversa.
Habilidades de comunicación, sobre todo escrita. Será necesaria para redactar con claridad y concisión los informes necesarios. Persona proactiva, dinámica, favorable al cambio y mejora empresarial.
OTROS:
Carnet de conducir y disponibilidad de vehículo.
Se valorará experiencia de trabajar con software de gestión o ERP (Business Central)
Se valorará nivel medio-alto de francés y/o inglés.