Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Beca ingeniería hardware

Tres Cantos
Indefinido
Sener Aerospace & Defence
Publicada el 15 diciembre
Descripción

Descripción

En Sener ofrecemos una beca remunerada, de mínimo 6 meses, para incorporar a un/a estudiante a nuestro equipo de Desarrollo de Hardware para nuestro centro de trabajo de Madrid‑Tres Cantos, quien participará en proyectos de Espacio y Defensa. Somos una compañía de ingeniería pionera en el diseño de tecnología satelital y equipos para la exploración espacial. En Defensa abordamos el diseño y producción de equipos y sistemas, incluidos los no tripulados. Nuestra pasión por la precisión nos ha llevado a situarnos como colaboradores de confianza de las principales agencias espaciales, organismos gubernamentales y empresas.


Qué harás

* Ayudarás en el soporte a pruebas en laboratorio.
* Manejarás instrumentos de medida.
* Darás apoyo en la redacción de documentación técnica.
* Búsqueda y selección de componentes.
* Montaje de prototipos a nivel de sistema.


Qué esperamos de ti

* Estudiante Master en Ingeniería de Telecomunicaciones, Industrial, Aeroespacial o similar con especialidad electrónica y poder realizar convenio colaborativo.
* Nivel B2 Inglés.
* Buena capacidad de organización personal del trabajo y de la gestión de sus tareas.
* Iniciativa y proactividad, a la hora de proponer diferentes enfoques y puntos de vista.


Qué te ofrecemos

* Beca remunerada con la que podrás integrarte en equipo multidisciplinar y altamente cualificado participando en proyectos innovadores tecnológicamente a nivel internacional.
* Continua tu desarrollo profesional con nosotros y accede a un amplio abanico formativo (formación técnica, en habilidades, idiomas...).
* Cuídate con nuestro programa bienestar físico y emocional: deportes, talleres...
* ¡Flexibiliza tu forma de trabajar! Disponemos de horario flexible, política de teletrabajo, espacios de coworking...
* Promovemos la igualdad de oportunidades, diversidad e inclusión de todas las personas y estamos certificados como Entidad Familiarmente Responsable (efr). Y desde la Fundación Sener colaboramos en actividades que fomentan la búsqueda del conocimiento y contribuyen al desarrollo socialmente responsable de la ingeniería.

Si te sientes identificado/a te esperamos... ¡en Sener queremos llegar tan lejos como quieras llegar tú!

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Tres Cantos
Empleo Provincia de Madrid
Empleo Comunidad de Madrid
Inicio > Empleo > Beca Ingeniería Hardware

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar