Estamos buscando un/una Guest Service con alto nivel de ingles para el Hotel Calypso donde su mayoría de clientes son ingleses o de habla inglesa. Serás la persona que asegure una experiencia positiva durante su estancia a cada uno de nuestros clientes, incluyendo la gestión de reservas, solicitudes, y la resolución de problemas.
Suministrar servicios de atención al cliente a la cartera de los hoteles Servigroup, tanto clientes Nacionales como Internacionales, por lo que el manejo de idiomas es de vital importancia
Responder las inquietudes, preguntas, reclamos o solicitudes de los clientes vía telefónica, por correo electrónico o mediante un chat en vivo.
Investigar y solventar los reclamos acerca de los servicios y políticas del establecimiento.
Llevar un registro de las medidas tomadas y la información obtenida tras conversar con el cliente.
Realizar una investigación de mercado, atendiendo a las inquietudes de los clientes o solventando cualquier conflicto.
Gestionar reservas vía telefónica
Responder a todo comentario que los clientes suben a redes sociales mediante herramientas tecnológicas
REQUISITOS MÍNIMOS
Excelentes habilidades de comunicación:
Comunicarse claramente, tanto de manera escrita como oral, a los fines de informar y brindar asistencia a los clientes con sus inquietudes, preguntas, reclamos, necesidades y solicitudes.
Demostrar una personalidad amigable, a fin de interactuar de manera positiva con los clientes.
Estar en la capacidad de escuchar atentamente a las inquietudes y reclamos de los clientes para poder brindarles la ayuda necesaria.
Permanecer en calma al lidiar con clientes que estén molestos.
Tener vocación de servicio y demostrar una actitud profesional e impecable al teléfono.
Tener la capacidad de trabajar en equipo.
Habilidad para trabajar sin supervisión.
Resolución de problemas:
Estar en la capacidad de solventar los problemas de los clientes de manera efectiva y oportuna.
Ser cortés y paciente al lidiar con clientes difíciles.
Organizado y capaz de manejar su tiempo efectivamente:
Estar en la capacidad de realizar varias tareas al mismo tiempo en un ambiente dinámico y activo.
Manejar tiempos de gestión ajustados sin dejar de cumplir las metas.
Detallista:
Ser capaz de mantenerse enfocado al realizar labores repetitivas y monótonas.
Proactivo y orientado al logro.