Osborne es una empresa española, con 250 años de experiencia, reconocida internacionalmente por la elaboración artesanal de productos y marcas de alimentación y bebidas de máxima autenticidad y prestigio.
Nuestro propósito es consolidarnos como referencia internacional de la gastronomía española a través de crear marcas icónicas con las que las personas disfruten y compartan lo auténtico, contribuyendo así a preservar el patrimonio social y cultural de nuestro país.
Descripción de la oferta
Misión: Asegurar una imagen óptima de la marca Nordés y maximizar el negocio del centro de visitas y especialmente de la tienda.
* Gestión de la tienda en Nordés (atención al público, maximización de la venta, gestión)
* Transmitir la estrategia y mensaje de Osborne y específicamente de Nordés, con especial foco en la historia y en la elaboración de los productos.
* Asegurar una óptima imagen de la compañía y sus marcas.
* Maximizar la cuenta de resultados del centro de visitas, asegurando el cumplimiento del presupuesto.
* Gestión de los recursos asignados y equipos humanos (en el caso de haberlos).
* Gestionar los distintos negocios: visitas, eventos, tienda.
* Asegurar un servicio óptimo al cliente.
* Maximizar los ingresos, capturando negocio (ferias, eventos, publicidad,...)
*Tipo de Contrato Temporal
Conocimientos :
* Formación: Grado Universitario en Turismo o similar (Se valorará formación complementaria relacionada con la atención al público).
* Nivel alto de Inglés.
* Nivel alto de Alemán / Francés.
Áreas de experiencia especializada :
* 3 años de experiencia en posiciones similares.
* Experiencia en Organización de eventos, gestión de patrocinios y protocolo
* Experiencia en Gestión de cuenta de resultados.
* Se valorará experiencia en Enoturismo y tener contactos con empresas del sector turístico.
#J-18808-Ljbffr