Misión del puestoProporcionar soporte técnico a usuarios, asegurar el correcto funcionamiento de los sistemas y equipos informáticos, y colaborar en proyectos de mejora y digitalización.Tus principales funciones:
- Soporte a usuarios (gestión de incidencias y peticiones)- Instalación, configuración y mantenimiento de equipos informáticos, periféricos y dispositivos móviles- Administración y mantenimiento de infraestructura de servidores (Windows server, virtualización con HyperV)- Administración de la plataforma Microsoft 365- Administración y gestión de la plataforma de gestión de la identidad (MS Active Directory y MS Entra ID) y en las herramientas de gestión de políticas (GPO)- Administración y gestión de la plataforma de copias de seguridad (Veeam Backup)- Soporte técnico red LAN (Switches y puntos de acceso WIFI)- Coordinación con proveedores tecnológicos y soporte externo cuando sea necesario.- Coordinar adaptaciones y mejoras al ERP con proveedor externo.- Análisis y propuesta de mejoras en sistemas de gestión, diseño y carga de software en planta productiva.- Participación activa en iniciativas de mejora continua del área IT.Requisitos:
- Formación profesional o universitaria en Informática, administración de sistemas o similar.- Experiencia mínima de 3 años en puestos similares vinculados al soporte técnico.- Capacidad de diagnóstico y resolución de incidencias. SE valorará positivamente experiencia en trabajo con sistemas de ticketing (Jira o similares)- Experiencia en las plataformas identificadas en las funciones. Se valorará positivamente certificaciones y/o cursos oficiales de fabricante.- Valorable certificación en redes CCNA / CCNP y en seguridad CISA, CISM, etc.- Valorable conocimiento básico en bases de datos SQL.- Persona proactiva, organizada y con vocación de servicio.Se ofrece:
- Incorporación a un proyecto industrial sólido y en crecimiento.- Contratación indefinida, estabilidad laboral.- Buen ambiente de trabajo y posibilidad de crecimiento profesional.- Colaboración directa con otras áreas clave del negocio.