Responsabilidades
Diseñar e implementar planes de marketing para las marcas asignadas, alineados con la estrategia general. Coordinar campañas promocionales y acciones de activación en punto de venta (retail y/o horeca). Colaborar con el equipo comercial para asegurar la correcta ejecución de las acciones en el canal. Analizar resultados de campañas, ROI y comportamiento del consumidor. Gestionar el presupuesto de marketing y proveedores externos (agencias, materiales, etc.). Participar en el desarrollo de packaging, materiales de comunicación y lanzamientos de producto. Monitorizar tendencias de mercado, competencia y oportunidades de mejora. Requisitos
Experiencia mínima de 5 años en ventas en el sector alimentación (FMCG). Conocimiento del canal retail, horeca o distribución. Excelentes habilidades de negociación y orientación a resultados. Capacidad de análisis y planificación comercial. Disponibilidad para viajar dentro de la zona asignada. Valorable formación en ADE, Marketing o similar. Manejo de herramientas CRM y Excel.
#J-18808-Ljbffr