¿Te apasiona el orden, la organización y la gestión documental?
¿Buscas una oportunidad laboral que te permita desarrollar tus habilidades en un ambiente ágil y participativo?
¡Esta oferta es para ti!Desde Fundación Adecco estamos buscando a una persona con certificado de discapacidad para importante empresa del sector gráfico ubicada en Leganés, Madrid.Entre las funciones que realizarás, se encuentran:-Selección y clasificación de documentos según criterios específicos.-Comprobación detallada del número de páginas y calidad de los documentos.-Manejo y organización de documentación en archivos físicos/as y digitales.-Ensobrado y preparación de documentos para su distribución.-Registro de información en el sistema ERP de la empresa.-Identificación de errores o inconsistencias en la documentación.-Mantenimiento del orden y la limpieza en el área de trabajo.¿Qué estamos buscando?- Certificado de discapacidad igual o superior al 33% y/o IPT- Estar inscrito/a como demandante de empleo- Capacidad para realizar tareas repetitivas con atención al detalle.- Experiencia previa en manejo de documentación o en tareas similares (deseable, pero no imprescindible).- Conocimientos básicos de herramientas informáticas, especialmente para el registro de datos en sistemas ERP.- Disponibilidad para trabajar en horario de mañana, con jornada parcial.- Residir en Leganés o en zonas cercanas, o contar con facilidad para desplazarse al lugar de trabajo.Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.¿Qué ofrecemos?- Contrato temporal 1 año con posibilidades de conversión a indefinido, según desempeño- Horario de mañana de lunes a viernes de 6:18 a 14:00 (disponibilidad para trabajar algún fin de semana)- Salario: 1,105 euros brutos mensuales en 15 pagas
Required Skill Profession
Manufacturing