Nuestro cliente, empresa con más de 30 años de experiencia en el sector de servicios integrales, buscamos incorporar un/a Encargado/a de Instalaciones para liderar y coordinar el mantenimiento y correcto funcionamiento de nuestras instalaciones y equipos técnicos en la zona del Bages.
? Funciones principales
* Supervisión y coordinación de los trabajos de mantenimiento preventivo y correctivo.
* Gestión de equipos técnicos y proveedores/as externos.
* Control de stock de materiales y herramientas.
* Garantizar el cumplimiento de normativas de seguridad y medioambiente.
* Elaboración de informes técnicos/as y reportes de incidencias.
* Propuesta de mejoras en procesos e instalaciones.
? Requisitos
* Formación técnica (FP o ingeniería técnico/a en electricidad, mecánico/a, mantenimiento o similar).
* Experiencia mínima de 3 años en un puesto similar.
* Conocimientos en electricidad, climatización, fontanería y control de instalaciones.
* Capacidad de liderazgo y organización.
* Carnet de conducir B.
* Valorable conocimientos de GMAO y nivel básico de inglés o catalán.
? Ofrecemos
* Contrato estable con posibilidad de desarrollo profesional.
* Buen ambiente de trabajo en una empresa consolidada.
* Formación continua.
* Salario competitivo según experiencia y valía.
? ¿Te interesa?
Envía tu CV actualizado a natalia.hernando@lhh.com con el asunto: Encargado/a de Instalaciones
Requisitos*
Responsabilidades
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