Desde 2018, en Servinform prestamos un servicio de atención al cliente estable y de calidad para una destacada empresa de telecomunicaciones. Nos enorgullece trabajar bajo valores claros:
* No realizamos llamadas de venta agresiva
* Reconocemos nuestros errores
* Valoramos el tiempo del cliente
Ahora estamos creciendo y buscamos personas como tú: con ganas de desarrollarse profesionalmente en un entorno dinámico, orientado a la resolución de problemas y la venta consultiva (cross-selling).
¿Quiénes somos? En Servinform llevamos más de 45 años ofreciendo soluciones de Call Center y BackOffice. Contamos con más de 6.000 profesionales en toda España, trabajando cada día por ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes.
¿Cuáles serán tus funciones?
* Atender y resolver consultas a través de teléfono y chat
* Informar sobre productos y servicios disponibles
* Gestionar reclamaciones e incidencias (técnicas o de facturación)
* Registrar todas las interacciones en el sistema
* Detectar oportunidades para mejorar la experiencia del cliente mediante productos o servicios adecuados a sus necesidades
¿Qué ofrecemos?
* Contrato estable desde el primer día
* Jornada de 30h/semana, de lunes a viernes, con rotación de fines de semana y festivos
* Horario fijo de tarde de 15:00 a 21:00h
* Salario fijo de 1.062 €/mes brutos + comisiones desde la primera venta
* Ubicación: Torrejón de Ardoz (con lanzadera gratuita desde estación de Cercanías Soto del Henares y zona de aparcamiento libre)
* Formación previa del 17 al 25 de junio en horario: 9:00 a 17:00h
¿Quieres unirte? Si te apasiona la atención al cliente, buscas estabilidad y oportunidades de crecimiento en un gran equipo ¡Queremos conocerte!
** Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en el Grupo Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**
REQUISITOS MÍNIMOS
* Experiencia previa en atención al cliente, preferiblemente en el sector de telefonía.
* Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
* Capacidad para la realización de múltiples tareas.
* Conocimientos básicos de tecnología y productos de telefonía.
* Disponibilidad para trabajar en turno de tarde.