Atención! Se busca consultor / a de Contact Center para el sector bancario!
Descripción del puesto
¿Tienes experiencia en tecnologías de Contact Center y te gustaría participar en un proyecto internacional con tecnología de vanguardia? ¡Sigue leyendo!
Estamos migrando a Genesys Cloud y buscamos un perfil con experiencia, proactividad y autonomía para trabajar en un entorno bancario retador.
Modalidad y entorno
Modalidad 100% remota
Proyecto internacional – reuniones con equipos de distintos países europeos (idioma de trabajo: inglés, mínimo nivel B2 requerido)
Responsabilidades principales
1. Generación y priorización del backlog de iniciativas
2. Coordinación con áreas usuarias y stakeholders de varios países
3. Análisis, diseño y construcción de flujos Architect (voz, digitales, bots)
4. Diseño de plan de pruebas y coordinación del paso a producción
5. Gestión del software generado y configuración de campañas, colas y objetos en Genesys Cloud
6. Realización de demos y estimación del delivery
7. Interpretación de requerimientos funcionales y elaboración de diseños técnicos de alto nivel
8. Experiencia en tecnologías de Contact Center
9. Implementación de múltiples proyectos con fabricantes líderes del mercado
10. Autonomía para liderar reuniones con negocio y traducir necesidades funcionales a equipos técnicos
11. Conocimiento de procesos operativos de front y back office en contact centers
Valoraciones adicionales
* Certificaciones Genesys Cloud (Associate, CGP, Architect, Scripting)
* Formación en soluciones de otros fabricantes de CC
* Experiencia end-to-end con integraciones en sistemas bancarios
Qué ofrecemos
Estabilidad, plan de carrera, un entorno internacional en constante evolución y trabajo remoto al 100%.
¿Interesado?
¡Postula o escríbeme por privado! También puedes compartir esta oportunidad con quien creas que encaje.
#J-18808-Ljbffr