Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Ayudante de cocina

Almería
Indefinido
Cosentino
Ayudante de cocina
Publicada el 6 junio
Descripción

Seleccione la frecuencia (en días) para recibir una alerta:

Ayudante de Cocina

Se requieren diferentes profesionales del sector hostelero/restauración para nuestro restaurante LA CALA en el complejo de Macenas Mediterranean Resort (Mojácar), entre ellos buscamos profesionales que quisieran entrar a formar parte de nuestra familia en la posición de COCINERO/A y Ayudante de Cocina.

Este proyecto tiene como propósito la renaturalización del entorno y la puesta en valor del patrimonio medioambiental y cultural de Macenas, muy cerca del parque natural de Cabo de Gata.

Ubicación: La Cala (Macenas, Mojácar)

Periodo estival (de junio a septiembre incluidos)

Cuáles serán tus funciones

* Desempeñar labores de cocina y comedor; preparando, cocinando, distribuyendo alimentos y bebidas para garantizar un eficiente servicio alimenticio en la organización.
* Se responsabilizará del buen funcionamiento de la cocina ante el jefe de cocina.
* Se comunicará directamente con el jefe de cocina.
* Repartirá, organizará y dirigirá el trabajo de sus ayudantes en la preparación de los platos de la partida o evento, supervisando de cerca el trabajo y aclarando e informando sobre las dudas que puedan surgir.
* Elaborará y terminará los platos específicos de la partida de la que es responsable, poniendo esmero en la presentación y montaje de las piezas solicitadas.
* Participará en el control de aprovisionamiento, conservación y almacenamiento de mercancías.
* Realizará la preparación, aderezo y presentación de platos utilizando las técnicas más idóneas.
* Colaborará en los pedidos y conservación de materias primas y productos de uso en la cocina.
* Colabora en el montaje, servicio y desmontaje de bufetes.
* Revisa y controla el material de uso en la cocina, comunicando cualquier incidencia al respecto.
* Colabora en la planificación de menús y cartas.
* Colabora en la gestión de costes e inventarios, así como en las compras.
* Controla y cuida de la conservación y aprovechamiento de los productos puestos a su disposición.

Experiencia: Mínimo 2 años de experiencia en el sector.

Conocimientos:

* Nutrición y dietética.
* Conservación de alimentos.
* Normas de Higiene y Seguridad Integral.

Acerca de Cosentino

En COSENTINO nuestro propósito es inspirar a las Personas a través de espacios innovadores y sostenibles. Somos el productor líder mundial de superficies arquitectónicas y decorativas. Nuestros productos están diseñados para brindar soluciones innovadoras y funcionales tanto para el hogar como para espacios comerciales, como encimeras de cocina y baño, espacios abiertos al aire libre, fachadas, etc. Innovación, sostenibilidad, funcionalidad y belleza describen nuestra propuesta de valor para los diferentes actores del mercado y cliente final

Cosentino es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades y prohíbe la discriminación y el acoso de cualquier tipo: Cosentino está comprometida con el principio de igualdad de oportunidades laborales para todos los empleados y con proporcionar a los empleados un entorno laboral libre de discriminación y acoso. Todas las decisiones de empleo en Cosentino se basan en las necesidades comerciales, los requisitos del trabajo y las calificaciones individuales, sin distinción de raza, color, religión o creencias, nacionalidad, clase social, origen étnico, sexo o situación de embarazo, edad, discapacidad física, mental o sensorial, enfermedad, orientación sexual, identidad y/o expresión de género, estado civil o pareja de hecho, historial médico familiar o información genética, estado familiar o parental.

Cosentino no tolerará la discriminación o el acoso por ninguna de estas características.

Política de Privacidad de Datos

Responsable del Tratamiento : COSENTINO GLOBAL, S.L.U.

Finalidad : registrar su solicitud de alta en nuestra plataforma de candidatos con el fin de poder participar en los procesos de selección ofertados.

Derechos : acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad o a revocar tu consentimiento, a Ctra. Baza a Huércal – Overa, Km. 59 – 04860 Cantoria (Almería), o bien a

Puedes consultar la Política de Privacidad de Datos aquí.

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Ayudante / a cocina - cocinero / a hotel 4 • alua golf trinidad - (almería)
Roquetas de Mar
Indefinido
Hyatt Inclusive Collection
Ayudante de cocina
Oferta cercana
Cocinero / a y ayudante / a de cocina
Almería
Indefinido
Craft Coffee
Ayudante de cocina
Oferta cercana
Ayudante / a de cocina
Almería
Indefinido
Grupo La Pita
Ayudante de cocina
Ofertas cercanas
Empleo Cosentino
Empleo Cosentino en Almería
Empleo Restauración en Almería
Empleo Almería
Empleo Provincia de Almería
Empleo Andalucía
Inicio > Empleo > Empleo Restauración > Empleo Ayudante de cocina > Empleo Ayudante de cocina en Almería > Ayudante de Cocina

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar