Como parte de la expansión comercial de nuestro cliente, especialista en relaciones con el cliente, nos encontramos en la búsqueda de **Supervisor de call center**.
**Sus tareas**:
- Reporting internos/externos
- Análisis de datos y redacción de acciones correctivas
- Consecución de los objetivos marcados
- Participación en el comité de dirección con el cliente
- Gestión administrativa (vacaciones, asistencia, horario, previsión de absentismos, etc),
- Supervisar y ayudar a los agentes en su trabajo diario,
- Doble escucha y feedback diario,
- Redacción de guiones telefónicos,
- Escribir argumentos de venta / anticipar objeciones,
- Resolución de problemas técnicos de TI (internos y externos),
- Animación del plató: poner retos y eventos que motiven a sus equipos a alcanzar ventas y generar buen ambiente con baja rotación,
- Coordinación diaria de telemarketers: retroalimentación diaria del equipo al inicio del día y retroalimentación del equipo al final del día.
**Tu perfil**:
- Eres una persona práctica, no tengas miedo de llamar a los clientes para comprender el objetivo,
- Eres un muy buen líder de equipo desde el punto de vista de las ventas,
- Sabes cómo motivar a un equipo de ventas con retos,
- Hablas español y francés
**Su entorno de trabajo**:
- Contrato permanente
- 39h / semana (lunes - viernes)
- Horario : 9h00 - 20h30
- Sin teletrabajo
- Posible desarrollo profesional en un puesto de supervisión (3-6-12 meses)
- Trabajo a cubrir lo antes posible
- Salario de 20K a 22K (según perfil) + bono
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato fijo
Salario: 22.000,00€-26.000,00€ al año
Horario:
- Turno de 8 horas
Retribución complementaria:
- Bonus por objetivos