La división Logistics de TRUCK&WHEEL GROUP, busca incorporar un Responsable de Atención al Cliente en Cabanillas del Campo (Guadalajara).Esta posición estratégica será clave para mantener la excelencia operativa y la satisfacción de nuestros clientes en un entorno logístico dinámico y exigente. Entre las funciones de la posición se encuentran: 1. Liderazgo y Gestión del Equipo de Atención al Cliente Dirección y Desarrollo del Equipo: Formar, motivar, y evaluar el rendimiento de los agentes de atención al cliente. Seguimiento de KPIs: Distribución del Trabajo: Gestión del Ambiente de Trabajo:N. Mantenimiento de Protocolos: 2. Gestión de Operaciones y Procesos del Servicio Supervisión de la Calidad del Servicio. Optimización de Procesos Garantizar el Cumplimiento de los KPIs. 3. Coordinación Interna y Soporte a los KAMs Enlace con los Key Account Managers (KAMs): Proporcionar 'Feedback' Operativo.. Colaboración con los departamentos de distribución de distintas zonas. 4. Reporting y Análisis Departamental Informes de Rendimiento Interno. Análisis de Causa Raíz, identificación de patrones en las incidencias. Gestión de Herramientas. ¿Qué estamos ofreciendo? -Posición estable, con proyección -Contrato indefinido -Plan de Carrera interno -Jornada completa -Salario según valía Los requisitos mínimos para la posición: -Titulado en Logística, ADE, Ingeniería o similar -Mínimo de 2 años de experiencia en sector transporte, distribución y/o logística. -Nivel de Ingles B2-C1; valorable un tercer idioma