Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Ejecutivos de cuentas – energía | ventas en servicios

Madrid (28001)
Telemadrid
Agente comercial
De 30 € a 50 € por hora
Publicada el 2 mayo
Descripción

Eurofirms busca 40 ejecutivos de cuentas para trabajar en el sector energético

Lea el resumen de esta oportunidad para comprender qué habilidades, incluidas las habilidades interpersonales relevantes y el dominio de paquetes de software, se requieren.

Eurofirms ha puesto en marcha un nuevo proceso de selección para incorporar a 40 comerciales destinados a una multinacional del sector energético.

La compañía busca reforzar el sector de ventas con profesionales que trabajen desde diferentes municipios de la Comunidad de Madrid: San Sebastián de los Reyes, Boadilla del Monte, Tres Cantos, Alcalá de Henares, Majadahonda, Guadarrama o Alpedrete.

Estas posiciones no responden al modelo tradicional de venta a puerta fría, sino a un sistema de atención directa al cliente en puntos de servicio donde la empresa energética comercializa nuevos productos.

Requisitos y responsabilidades:

- Conocimientos del sector energético.

- Orientación a resultados.

- Altas capacidades de comunicación.

- Representar la imagen de la compañía ante los usuarios que acuden a sus estaciones.

- Disponibilidad para jornadas intensivas de mañana o tarde (8:00–14:00 o 15:00–21:00).

Móstoles lanza más de 50 puestos de trabajo con contratos indefinidos

Los profesionales seleccionados recibirán formación para conocer a fondo la actividad y los valores de la empresa, a fin de garantizar su integración y continuidad.

Los trabajadores realizarán una jornada intensiva de mañana o tarde, con horarios de 8:00 a 14:00 o de 15:00 a 21:00.

Beneficios:

- Contrato indefinido.

- Formación interna.

Seur incorpora 2.800 personas para la campaña de Navidad

Los perfiles buscados recibirán una retribución fija complementada con un sistema de comisiones ligado al cumplimiento de objetivos, convirtiéndolos en una oportunidad atractiva tanto para perfiles con experiencia como para profesionales que deseen consolidar su carrera comercial.

Beneficios:

- Retribución fija con comisiones por objetivos.

Adecco busca 2.400 repartidores en España

La empresa anima especialmente a quienes tengan una actitud proactiva, capacidad para resolver dudas de los clientes y motivación para crecer dentro de un proyecto sólido en un sector en expansión.

- Actitud proactiva.

- Resolución de dudas de clientes. xpzdshu

- Motivación para crecer en el sector.

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Consultor pre-venta de software gestión almacenes
AS SOFTWARE
Agente comercial
Oferta cercana
Ventas telefónicas
Madrid (28001)
Proclinic Group
Agente comercial
Oferta cercana
Ventas de campo/field sales
Madrid
SumUp
Agente comercial
Ofertas cercanas
Empleo Comercio en Madrid (28001)
Empleo Madrid (28001)
Empleo Madrid (28001)
Empleo Provincia de Madrid
Empleo Comunidad de Madrid
Inicio > Empleo > Empleo Comercio > Empleo Agente comercial > Empleo Agente comercial en Madrid (28001) > Ejecutivos de Cuentas – Energía | Ventas en Servicios

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar