¿Te encuentras en búsqueda de un nuevo proyecto profesional y tienes disponibilidad de incorporación inmediata? ¿Tienes experiencia como gestor/a telefónico/a?Desde el grupo Adecco, estamos seleccionando para una importante empresa del sector varios perfiles para atención al cliente.Funciones: - Campaña para realización de llamadas salientes para agendar citas técnicos/as
Requisitos- Experiencia previa mínima de 6 meses en atención telefónica y conocimientos básicos de Office. - Formación: Mínimo contar con un Certificados profesionales de Administrativo/a o relacionados o bien Grado medio/superior Administrativo/a o relacionado..
Responsabilidades
-Jornada completa. -Horario: 09:00 19:00 en días laborables (turnos de 8 horas distribuidos en ese horario) - Puede ser teletrabajo, pero el primer día hay que recoger el PC (zona Cardenal Bencholl 46021) por lo que preferiblemente se debe residir en Madrid o alrededores. -Contrato EVENTUAL: Fecha de inicio prevista: 15/06/2025 aprox Fecha fin: Aun no se sabe con seguridad 1 mes aprox -Salario: 16.576 eur bruto anual. Si crees que encajas en el perfil, ¡No lo dudes e inscríbete!