Seguimiento y propuestas de valor para los movimientos de cartera Colaborar en el lanzamiento de nuevas ofertas y productos Segmentación de cartera y preparación de campañas de comunicación y venta Medición de Test A/B para distintos indicadore s de negocio, como churn, arpc Se requiere experiencia en mercado Telco de al menos 5 años y formación en Marketing y/o Informática, con buenos fundamentos en matemáticas. Imprescindible conocimientos avanzados de SQL y experiencia en bases de datos en entorno Cloud, como GCP, Azure, AWS Para compartir resultados de los análisis con los responsables de la toma de decisiones también se valorará el conocimiento de técnicas de visualización de datos, tales como Looker, Power BI, QuickSight o bibliotecas gráficas de Python Pasión por los Datos y Curiosidad Analítica: Entusiasmo por explorar datos diversos y por comprender el significado, contexto y procedencia de los mismos, con una visión de negocio clara que permita transformar datos en conocimiento útil. Atención al Detalle y Responsabilidad: Precisión en el análisis y ejecución de tareas, con un alto sentido de responsabilidad y compromiso en la calidad del trabajo. Resiliencia y Flexibilidad: Capacidad para adaptarse rápidamente a los cambios, con un enfoque resiliente para enfrentar retos y encontrar soluciones creativas. Orientación a la Resolución de Problemas y Trabajo en Equipo: Competencia para trabajar de manera colaborativa, identificando y resolviendo problemas de manera ágil y eficiente. Trabajo en Equipo y Comunicación: Excelentes habilidades de comunicación, necesarias para la colaboración efectiva con otros científicos de datos, ingenieros y especialistas de negocio