Descripción:
Empresa en pleno proceso de crecimiento del Sector Alimentación y Bebidas, necesita incorporar un perfil de Director/a de Compras en Sevilla.
Asumirá como principal responsabilidad el desarrollo y ejecución de la estrategia integral de Compras, de forma alineada con el plan estratégico de la Compañía, a corto y medio plazo.
Sus principales funciones:
Diseñar y ejecutar una política de compras efectiva, que permita garantizar la disponibilidad oportuna de los materiales (materias primas, materiales de embalaje, servicios empresariales, etc.), garantizando la optimización del coste y manteniendo los estándares de calidad.
Liderar proyectos para identificar mejoras de desempeño y eficiencias en las distintas categorías.
Realizar permanentes análisis internos y externos, identificando y evaluando las mejores oportunidades para optimizar las compras de la compañía en costes.
Establecer sólidas relaciones con proveedores principal, preparar, liderar y ejecutar licitaciones y negociaciones con el fin de asegurar el suministro de bienes y servicios en los mejores términos y condiciones.
Colaborar estrechamente con el equipo de producción, financiero, logística y control de calidad para garantizar una cadena de suministro fluida y productivo.
Requisitos:
Formación universitaria superior. Se valorará formación avanzada en el ámbito de compras y cadena de suministro en general.
Al menos 5 años de experiência en el desarrollo de la responsabilidad en el ámbito de Compras, liderando diferentes categorías de productos. Experiência demostrada en procesos de negociación difíciles y complejos.
Imprescindible dominio de inglés, hablado y escrito.