Sobre nosotros
Para una comprensión completa de esta oportunidad y de lo que se requerirá para ser un candidato exitoso, siga leyendo.
goFacing
es una compañía tecnológica española en interoperabilidad de videoconferencia que conecta diferentes plataformas y equipos bajo un entorno seguro y profesional. Tiene varios servicios especializados en diferentes sectores, como
The Campus, su servicio especializado en la educación.
Buscamos
un Marketing Assistant con 2+ años de experiencia en la implementación, coordinación y seguimiento de las acciones del departamento de marketing:
·
Deberá de crear contenido de calidad tanto para campañas de emailing, como para la publicidad y campañas de comunicación. Seguimiento y análisis de cada una de las campañas en los diferentes soportes utilizados.
·
Gestión, mejora y actualización continua de la página web de la compañía.
·
Dará soporte en producción y ejecución de eventos online y offline, campañas de amplificación de contenidos y promociones personalizadas en conjunto con el equipo comercial.
·
Colaborará en la estrategia de comunicación de la marca, controlará la BBDD, realizará análisis de los datos y mantendrá una comunicación bidireccional con todo el equipo comercial y partners.
Gestionará y hará seguimiento de las campañas en Google y LinkedIn, implementando optimizaciones para alcanzar los KPI ́s.
Estudio del estado del sector, a través del análisis de estrategias de la competencia, benchmarking y análisis de su tráfico, con el objetivo de optimizar la estrategia SEO para aumentar el tráfico de calidad en los diferentes mercados.
Redactar artículos de calidad y notas de prensa para obtener enlaces alineados a los objetivos de la marca
Requisitos:
Grado universitario (Administración de Empresas, Marketing o similar).
Nivel de inglés B2-C1
2+ años de experiencia en una posición similar.
Experiencia en maquetación de newsletters/emailings y técnicas de lead generation & lead nurturing; herramientas de marketing automation/funcionamiento de CRM, segmentación de una BBDD o herramientas de CRM (preferiblemente Zoho).
Conocimiento en creación y edición de contenido en Wordpress.
Experiencia en el desarrollo de campañas de Google Ads y LinkedIn y en su seguimiento, análisis y mejora.
Conocimientos de SEO técnico (Indexación, Accesibilidad para crawlers, WPO, Meta-datos), y herramientas de SEO habituales (Semrush, Ahrefs, ...)
Capacidad de evaluar resultados y efectividad de las acciones llevadas a cabo y formular recomendaciones de acuerdo a las conclusiones.
Capacidad de gestionar estrategias nacionales e internacionales.
Perfil eficiente, eficaz, proactivo y muy responsable con el trabajo. Trabajamos por objetivos, orientados a resultados.
·
Actitud de continuo aprendizaje, atentos al mercado y a las nuevas tendencias/tecnologías para probar nuevas ideas y seguir a la vanguardia
Se valorará uso de Adobe Acrobat para generar contenidos. xohynlm
Qué ofrecemos:
Ser parte de una empresa española joven y dinámica, con presencia internacional y rápido crecimiento
Contrato indefinido a jornada completa.
Incorporación inmediata
Trabajo presencial