Reconocida compañía multinacional con presencia mundial en el sector Gran Consumo busca incorporar un HRBP.
Descripción de la oferta
1. Coordinar y controlar el proceso de nómina con el proveedor externo.
2. Administrar contrataciones, bajas, finiquitos y gestiones de administración de personal (beneficios, renting, etc.).
3. Gestionar seguros sociales, impuestos y obligaciones laborales relacionadas con compensación y beneficios.
4. Gestionar los procesos de compensación y beneficios de la compañía.
5. Atender y resolver consultas internas de empleados, especialmente en nóminas, políticas de la empresa y beneficios.
6. Supervisar auditorías laborales y gestionar relaciones con organismos oficiales como Seguridad Social, Inspección de Trabajo y SEPE.
7. Asesorar en materia laboral y cumplimiento legal.
8. Gestionar y supervisar el compliance laboral asegurando el cumplimiento de normativas como LOPD, planes de igualdad, registros salariales y control horario.
9. Representar a la empresa en reuniones con el comité de empresa y sindicatos, facilitando comunicación y negociación.
10. Gestionar el área de PRL y representar a la empresa en el Comité de Seguridad y Salud.
11. Representar a la empresa en conciliaciones, inspecciones laborales y litigios.
12. Mediar y gestionar conflictos laborales, promoviendo un ambiente de trabajo positivo y reduciendo riesgos legales.
13. Gestionar procesos disciplinarios, despidos y acciones correctivas conforme a la ley y políticas internas.
Perfil del candidato
1. Grado en Relaciones Laborales, ADE o similar.
2. Experiencia de 5 años o más en un puesto similar, incluyendo tareas relacionadas con Nómina, Compliance y Relaciones Laborales, como negociaciones con comités de empresa.
3. Valorable experiencia en sector retail o gran consumo.
4. Conocimiento consolidado de legislación laboral, normas de seguridad y salud ocupacional, y experiencia en negociaciones colectivas y relaciones sindicales.
5. Capacidad analítica, orientación a resultados y habilidades organizativas.
6. Modelo híbrido de trabajo: 2 días teletrabajo y 3 días en oficina.
7. Horario: de 9:30h a 16:30h, con jornada flexible el resto del día.
8. Salario: 50.000 € brutos anuales + 10% bonus + seguro médico + seguro de vida + ticket restaurante 11€/día.
Ubicación
Junior Consultoría - Human Capital - Barcelona
Puesto
Consultor/a de Recursos Humanos - Barcelona
Área Metropolitana de Barcelona, hace 1 día
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