Join or sign in to find your next job
Join to apply for the
Asistente de responsable de tienda
role at
Action
.
¿Tienes la experiencia necesaria en el sector del comercio al por menor y te gustaría crecer y probar algo diferente?
¿Quieres trabajar en un equipo de primera con buenos compañeros y cerca de casa?
¿Quieres tener la oportunidad de seguir creciendo en una organización internacional de gran éxito?
¡Entonces el puesto de asistente de responsable de tienda en Action es la elección correcta!
Con 150 productos nuevos cada semana, no hay dos días iguales en Action y nuestro rápido crecimiento te ofrece la oportunidad de que tú también crezcas...
Beneficios
Atractiva remuneración salarial
Trabajo en turnos
Planificación de turnos personalizada
Descuento de empleado del 15 % en toda la gama de productos.
Un programa de formación a medida en la Academia Action, donde aprenderás, entre otras cosas, técnicas de para realizar entrevistas, evaluaciones, planificación y organización.
Oportunidad de trabajar más tarde como responsable de tienda en una de las tiendas de Action.
Requisitos
Tienes al menos dos años de experiencia laboral en el comercio al por menor
Disponibilidad para trabajar a jornada completa
Trabajas 5 días a la semana, a menudo los fines de semana y en horario rotativo
Eres sensible, emprendedor y siempre sabes cómo motivar a tu equipo
Cumples con los requisitos de la cultura empresarial de Action: orientación al cliente, respeto, trabajo en equipo, disciplina y sencillez.
¿Te interesa?
¿También quieres que el mejor trabajo esté cerca de casa?
Envíanos tu currículum o, al menos, una breve presentación con tus datos de contacto.
Información de la posición
Seniority level
Entry level
Employment type
Full-time
Job function
Management and Manufacturing
Industries
Retail
Location
Orihuela, Valencian Community, Spain
#J-*****-Ljbffr