¿Qué es lo que harás en Allianz Seguros?
* Aplicar la Ley de Contrato de Seguro, Responsabilidad Civil General y el Real Decreto Legislativo 8/2004, según las normas de circulación y legislación vigente.
* Proporcionar atención efectiva a clientes y mediadores, asegurando satisfacción y claridad en la comunicación.
* Controlar y coordinar a los proveedores involucrados en el proceso de resolución de siniestros.
¿Qué necesita Allianz Seguros de ti?
* Experiencia en atención al cliente.
* Sólidos conocimientos legales relacionados con la gestión de siniestros.
* Experiencia en atención al cliente y orientación hacia su satisfacción.
Lo que ofrecemos
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73744 | Servicios de atención al cliente y reclamaciones | Profesional / Senior | No ejecutivo | Allianz España | Jornada completa | Temporal
El Grupo Allianz es una de las compañías de seguros y gestión de activos más confiables del mundo. Cuidar a nuestros empleados, sus aspiraciones, sueños y desafíos, nos convierte en un empleador único. Juntos podemos construir un entorno en el que todos se sientan empoderados y con confianza para explorar, crecer y dar forma a un futuro mejor para nuestros clientes y el mundo que nos rodea.
En Allianz, creemos en una plantilla diversa e inclusiva y estamos orgullosos de ser un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Te animamos a dar lo mejor de ti en el trabajo, sin importar de dónde eres, tu apariencia, a quién amas o en qué crees.
Por lo tanto, consideramos solicitudes de empleo independientemente de su origen étnico o cultural, edad, género, nacionalidad, religión, discapacidad u orientación sexual.
Es genial tenerte a bordo. Let's care for tomorrow.
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