Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Enfermería

Ibermutua
Publicada el 13 junio
Descripción

Enfermero/a para Palencia

BUSCAMOS DOS ENFERMEROS/AS SUSTITUCIÓN VACACIONES

¿Quiénes somos?

Ibermutua, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social colabora en la gestión integral del accidente de trabajo y la enfermedad profesional de los trabajadores protegidos, con el objetivo de mejorar su salud laboral a través de la prevención, la asistencia sanitaria y la reinserción laboral.

Contamos con una red asistencial de cerca de 120 centros propios y más de 1.000 concertados distribuidos por todo el país.

* Descripción de empleo.

¿Cómo será tu día a día?

Tus funciones:

* Prestar cuidados de enfermería a los trabajadores que requieran su atención de acuerdo a sus necesidades.
* Colaborar con el personal facultativo y otras áreas en aquellas situaciones que sean necesarias para el bienestar fisico-psico-social del paciente.
* Colaborar con la potenciación de la imagen corporativa de la Mutua en el desarrollo de su actividad.
* Colaborar con la implantación, el mantenimiento y la mejora del Sistema de Seguridad del Paciente.
* Garantizar el funcionamiento de los equipos del centro y velar por su integridad, así como utilizar recursos técnicos y materiales de manera eficiente.
* Elaborar planes de cuidados bajo protocolos estandarizados.
* Elaborar informes relacionados con su actividad profesional incluyendo la evaluación de la consecución de objetivos en salud.
* Realizar el seguimiento no presencial de los procesos de ITCC de los pacientes que no requieren actuación por médico asistencial en ese momento conforme a los criterios y directrices marcados por la Dirección.
* Colaborar en la formación de los alumnos/as en prácticas.
* Recabar informes médicos a través del paciente o bien solicitándolos a la Inspección Médica y completar y revisar la historia clínica.
* Implicación activa en los sistemas de cumplimiento normativo de la organización.
* Solicitar la valoración funcional del paciente a médicos cuando se considere o sospeche que deben las actuaciones pertinentes ante la Inspección Médica
* Servicio Público de Salud correspondiente o ante el Instituto de la Seguridad Social la valoración

Requisito de participación:

* Titulación de Grado en Enfermería
* Titulación de Operador RX.

Se valorará

* Titulación universitaria relacionada con la actividad.
* Experiencia en el área.

Centros:

IBERMUTUA PALENCIA

* Contrato de trabajo:

Tipo de Contrato: Sustitución

Incorporación Inmediata

Jornada:

Tú jornada sería completa, semanal de lunes a viernes.

1o periodo : 16/06/25 al 27/06/25 Horario: 12.45h a 20h.

2operiodo: 31/07/25 al 06/09/25 con la siguiente distribución horaria:

31/07/25 al 07/08/25 Horario: 12.45h a 20h

18/08/25 al 25/08/25 Horario: 12.45h a 20h

08/08/25 al 14/08/25 Horario: 08.00 a 15.15h

26/08/25 al 09/09/25 Horario: 08.00 a 15.15h

Jornada:

Tú jornada sería completa, semanal de lunes a viernes.

* Condiciones contractuales:

Salario según Convenio de acuerdo a la categoría del puesto.

¿Y a ahora qué?

Si crees que este puesto está hecho para ti, envía tu candidatura ahora, si encajas con lo solicitado nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para conocerte.

A partir de ahí te iremos guiando por nuestro proceso de selección, o lo que es lo mismo... ¡comenzará empezar tu historia en Ibermutua!

María Perdices Fernández

Dirección de Personas y Transformación Digital

Equipo Técnico de Selección

Calle Ramírez de Arellano, 27 5o Planta CP 28043-Madrid

T 918377590 Móvil 692353839

MariaPerdices@ibermutua.es

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Médicos/as asistenciales. direcciones de ibermutua en burgos y palencia
Palencia
Indefinido
Medicosva
Médico
Ofertas cercanas
Empleo Provincia de Palencia
Empleo Castilla y León
Inicio > Empleo > Enfermería

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar