Descripción¿Estás preparado para un nuevo reto profesional?En Logisfashion buscamos un/a
Area Manager, coordinador/a logístico/a o supervisor/a con interés en desarrollarse en el área de operaciones de la compañía y con ganas de asumir nuevos desafíos profesionales.LOGISFASHION marca la diferencia. Gracias a sus valores, el
GRUPO LOGISFASHION
se ha convertido en el operador logístico textil líder a nivel mundial, siendo tu socio logístico internacional en retail y ecommerce.FUNCIONES Y TAREAS PRINCIPALESPlanificación del trabajo:
Reuniones periódicas con Site Manager para establecer prioridades de servicio.Reuniones periódicas con otros Area Managers para coordinar acciones.Reuniones periódicas con los RSL para controlar el desarrollo y planificar nuevas tareas.Planificación semanal del horario del almacén según las necesidades de los clientes.Gestión del equipo:
Coordinar el correcto dimensionamiento de los equipos, gestionando recursos como ETT, Polivalencia, etc.Resolver problemas o incidencias entre el personal y fomentar un buen ambiente de trabajo.Controlar la gestión de RRHH de los equipos de RSLs (aprobación de horarios, vacaciones, retribución variable, objetivos, formación, etc.).Organizar la inducción de nuevos perfiles apoyando en su formación en la operación.Análisis de desempeño:
Revisar y validar la evaluación del personal realizada por los RSL para el cálculo de la retribución variable de los manipuladores.Gestión de tarifas:
Apoyar en el estudio de nuevas tarifas según las necesidades del cliente.Revisar periódicamente los costes y actualizar tarifas.Rentabilidad:
Asegurar la rentabilidad de los clientes a su cargo, tanto del MOD como del resultado operativo.Estudiar, gestionar y optimizar los espacios y recursos del almacén.Indicadores:
Gestionar y seguir los KPI operativos establecidos.Análisis de productividades:
Controlar el MOD (manipuladores, automatistas).Revisar costes MOI (RSL, administración, analistas, mantenimiento).Previsiones:
Cálculo de costes en función del forecast establecido.Garantizar el cumplimiento del presupuesto mensual.Formación:
Detectar necesidades formativas y comunicar al Dpto de RRHH y a Dirección.Atención al cliente:
Gestionar clientes a través de los canales establecidos por Dirección.Hacer seguimiento de la calidad del servicio.Proveedores:
Atender visitas de proveedores estratégicos.Cierre mensual:
Revisar el control de facturación y verificar que no haya descuadres.Seguros de mercancía:
Participar en el control del seguro del valor de la mercancía, entregando datos de stock al equipo administrativo.Stock:
Gestionar el stock, entradas, salidas y saturación en almacén.Reportar a la dirección para facilitar decisiones.Auditoría:
Proporcionar documentación para auditorías ISO 9001 y promover auditorías internas de calidad, procedimientos y 5S.Facturación:
Supervisar facturas de compra generadas desde su área para su validación.¿QUÉ OFRECEMOS?Contrato indefinidoOportunidades reales de crecimiento en una multinacionalSalario de 30.000 € + variable del 15%Jornada de lunes a viernes en horario rotativo y disponibilidad para fines de semanaTrabajar en una multinacional en crecimiento de la mano de un gigante de la modaPlataforma de formación gratuitaClub de descuentos para empleadosApoyo en el pago de guarderíaAplicación de anticipos inmediatos sin costeRequisitosFormación:
Grado en Ingeniería Industrial o ADE, o experiencia demostrableExperiencia:
3 años en funciones similares en logística, retail o gran distribuciónOtros:
Experiencia en gestión de equiposConocimientos o experiencia con Power BIDominio del paquete Office (Excel, Access, Word, Outlook, Skype)Inglés nivel medio
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