Descripción de la compañía:
DECIMAS fue fundada en España en 1985 iniciando su andadura en el sector como mayorista distribuidora de artículos deportivos de grandes marcas. En 1987 abre su primera tienda propia en Madrid, y hoy en día cuenta con más de 300 tiendas en España, con expansión internacional en mercados como Francia, Portugal, Rumanía y Polonia. Unos años más tarde, DECIMAS se lanza a crear su marca propia de referencia, TENTH, ofreciendo una amplia gama de productos para las distintas disciplinas deportivas, con precios muy competitivos pero manteniendo siempre una gran calidad y variedad. Las tiendas DECIMAS reúnen así en un mismo espacio las mejores marcas del sector para hacer llegar el deporte a todo tipo de público. El equipo de DECIMAS sigue creciendo y actualmente está formado por casi 2.000 empleados entusiasmados por el deporte y sus valores, como el trabajo en equipo, la solidaridad, la superación y la búsqueda de nuevos retos.
Descripción del puesto:
Somos una relevante empresa del sector têxtil, con una red de más de 350 tienda y con presencia internacional.
Las funciones principales a desarrollar serán:
Publicación de ofertas en portales de empleo y criba curricular.
Gestión del proceso de acogida a la compañía de los nuevos empleados.
Asesorar a las profesionales en su búsqueda activa de empleo.
Seguimiento de los profesionales incorporados.
Detectar las necesidades de formación.
Tareas administrativas relacionadas con el puesto.
Perfil:
Grado en relaciones laborales
RRHH
Imprescindible residente en Provincia Puesto Vacante
Se valorará:
Conocimiento de diferentes portales de empleo.