Buscamos incorporar a nuestro hotel Smy Vistamar Portocolom un segundo jefe de cocina (h / m / d) para el equipo, dispuesto a afrontar un interesante proyecto profesional en una empresa con un espíritu joven y dinámico. Por qué Smy Hotels? Te ofrecemos entrar de forma inmediata en una empresa con fuerte proyección de expansión y desarrollo, con presencia en 5 países. Juntos lograremos la misión de que nuestros clientes disfruten de un buen servicio mucho más allá de lo esperado. - Contrato fijo discontinuo - Posibilidad de alojamiento durante la temporada - Buen ambiente de trabajo en un entorno único Requisitos - Dominio de técnicas de cocción y elaboración de alimentos, incluyendo despiece de carnes y pescados. - Conocimientos de sistema APPCC vigente - Experiencia en elaboración y montaje de platos para servicio a la carta y buffet. - Conocimiento de cocinas temáticas y uso de productos de temporada y proximidad. - Habilidad para coordinar y supervisar al equipo de cocina en ausencia del jefe de cocina. - Valorables idiomas a cualquier nivel (inglés, francés, alemán). Formación específica requerida : Estudios en Escuelas de Hostelería en la rama de Cocina, o en su defecto que hayan trabajado en cocinas de Hoteles o Restaurantes Experiencia previa requerida : 2 años de experiencia en el sector hotelero vacacional en un puesto de sous-chef o jefe de partida Responsabilidades : - Apoyar al Jefe de Cocina en la organización, coordinación y supervisión del trabajo diario del equipo de cocina - Garantizar el cumplimiento de los estándares de calidad, presentación y sabor de los platos tanto a la carta como en buffet - Supervisar la correcta aplicación de las normas de higiene y seguridad alimentaria (APPCC). - Junto al jefe de cocina, controlar el stock de materia prima, realizar pedidos y supervisar la recepción y correcta conservación de productos. - Sustituir al Jefe de Cocina en su ausencia, asegurando el correcto funcionamiento del servicio. - Proponer mejoras en procesos, recetas o presentaciones para optimizar el servicio y sorprender al cliente, así como resolver incidencias durante el servicio - Análisis de resultados del servicio, del mes y del año / temporada para mejorar. Si todo esto te resulta interesante ¡te estamos esperando!
Crear una alerta de empleo para esta búsqueda
#J-18808-Ljbffr