PEn Carrefour España estamos en búsqueda de un bresponsable de procesos de transformación digital, /b cuya misión principal será impulsar la transformación digital de la compañía asegurando el despliegue efectivo del modelo de gobernanza global y la alineación estratégica mediante la metodología de OKRs. Actuará como el nexo clave entre Negocio, IT (Producto, CTO y Gobernanza/PMO) y el Grupo, facilitando la adopción de nuevas tecnologías y detectando tendencias en Retail para lanzar pilotos innovadores. Asimismo, será responsable de garantizar la visibilidad del impacto del Plan Digital asegurando la trazabilidad de los KPIs y la creación de valor tangible. /ppbr/ppbFunciones principales: /b /pulliGestionar la implementación del modelo "4-in-the-box" y sus rituales negocio-IT, actuando como punto de contacto principal con el equipo central (Francia) para adaptar estándares, transmitir feedback local y asegurar la alineación global. /liliAcompañar la definición, seguimiento y reto constructivo de los OKRs, validando la calidad y coherencia de los KPIs para asegurar su alineación con los objetivos estratégicos del Plan Digital. /liliResponsable de la preparación y consolidación de la Business Review Digital, elaborando plantillas, dashboards y presentaciones que garanticen la visibilidad y trazabilidad del avance ante la dirección. /liliRealizar una búsqueda activa y benchmarking de mercado para identificar tecnologías y casos de uso aplicados a retail, actuando como radar de innovación para alimentar el roadmap digital /liliProponer la ejecución de pilotos ágiles basados en las tendencias detectadas, coordinando con las áreas respectivas (Producto, CTO y Gobernanza/PMO) su viabilidad técnica y retorno antes de su escalado. /liliFacilitar el entendimiento y documentación de los procesos de negocio, impulsando la identificación de necesidades operativas y requerimientos funcionales para garantizar el éxito de los proyectos de transformación digital /liliSupervisar activamente la ejecución de las iniciativas digitales, identificando y escalando desviaciones respecto a los OKR definidos para facilitar la toma de decisiones. /liliConsolidar y analizar los indicadores de impacto del Plan Digital, asegurando que cada iniciativa tecnológica se traduce en creación de valor tangible para el negocio. /liliColaborar en la coordinación del Plan Digital juntos con las áreas IT (Producto, CTO y Gobernanza/PMO), asegurando una comunicación fluida entre áreas y aportando visibilidad sobre el estado de las iniciativas para el reporte transversal. /liliDefinir y documentar flujos de trabajo y buenas prácticas internas para asegurar la escalabilidad de las tareas, evitando la duplicidad de esfuerzos y garantizando una base sólida de las tareas y responsabilidades asignadas. /li /ulpbr/ppbRequisitos para la posición: /b /pulliFormación: Universitaria /liliAños de experiencia: 3-5 años experiencia en Consultoría de Transformación Digital, Oficina de Gestión de Proyectos (PMO) Estratégica o Innovation Manager. /liliIdioma/nivel: inglés B2-C1 /liliConocimientos técnicos: Metodología analisis y ejecución (OKR, Gobernanza, metodologías agiles) /liliHerramientas de visualización de datos /liliConocimiento tecnológicos generales /li /ulpbr/ppb¿Qué ofrecemos? /b /ppContrato indefinido /ppSalario competitivo (fijo + variable) /ppDescuento del 8% para ti y para 6 personas más en nuestras tiendas /ppProgramas que se preocupan por tu bienestar: /pulliCarrefour Life (actividades y eventos deportivos, descuentos y ventajas exclusivas) /liliCarrefour Flexible (retribución flexible para seguro médico, guarderías, transporte…) /li /ulpFormación continua /ppDesarrollo profesional /ppbr/pp¡Tú decides dónde llegar! /ppbr/ppValoraremos todas las candidaturas interesadas y si eres la persona seleccionada, para avanzar en el proceso, nos pondremos en contacto contigo para darte más detalles del puesto y conocer tu perfil. /ppbr/pp¡Muchas gracias! /p