¡Ampliamos nuestro equipo! En Lonbali estamos en busca de un/a mozo de almacén para que se incorpore a nuestro equipo de operaciones ubicado en
Sant Just Desvern.
Si tu pasión es el mundo de la logística, tienes al menos 3 años de experiencia en esta o posiciones similares y te interesa formar parte de una empresa en plena expansión, esta oferta es para tí.
Responsabilidades del rol:
Serás el/la encargada de preparar los pedidos de nuestra venta online. Serás el/la encargado/a de preparar los pedidos que se enviarán a mayoristas. Realizarás la preparación de reposiciones a las boutiques propias. Realizarás junto a tus compañeros de trabajo, controles de stock e inventario periódicos. Participarás en la recepción, inspección y recuento de mercancías. Serás el/la responsable del control de salidas de los pedidos de almacén. Deberás encargarte de gestionar la organización y limpieza del almacén. Serás el/la responsable de llevar la relación con las empresas de logística y con nuestro departamento de Customer Care.
Requisitos que esperamos que cumplas:
Nivel de Español nativo. Tienes, por lo menos, 1 año de experiencia probada como mozo de almacén o puesto similar. Valoraremos positivamente que tengas carnet de conducir y vehículo propio para desplazarte hasta el puesto de trabajo.
Cómo nos gustaría que fueras:
Eres una persona meticulosa y ordenada. Eres una persona responsable y muy resolutiva. Tienes flexibilidad de adaptación a los picos de trabajo, según temporadas o promociones. Te adaptas fácilmente a nuevas tareas y necesidades. Eres comprometido/a, decisivo/a y eficiente.
Qué ofrecemos:
Formarás parte de una empresa en plena fase de crecimiento en el sector de la moda, dinámica y en plena innovación. Ambiente de trabajo joven, cercano, inspirador y ambicioso. Oportunidades constantes de desarrollo con retos muy variados que generan aprendizaje en el puesto de trabajo. Tendrás un 30% de descuento en todos nuestros productos y accesorios.