¿Quiénes somos?
¡Somos Amphora Logistics! Nacimos hace 4 años como una startup apasionada y desde entonces hemos crecido hasta convertirnos en un equipo sólido de más de 140 personas.
Nos impulsamos con la energía de un equipo que nunca se cansa de crecer e innovar. Apostamos por una cultura laboral saludable en un entorno joven y emprendedor, basada en la libertad, responsabilidad e inclusión.
Nuestra misión
Nuestro core business es la plataforma tecnológica que permite a los e-Commerce externalizar y digitalizar su logística. Impulsamos el crecimiento de nuestros clientes gestionando eficazmente su logística como si de nuestro propio producto se tratara. Agilizamos las entregas, reducimos costos y permitimos que nuestros clientes se concentren en lo más importante: hacer crecer sus negocios.
El rol
Ser el puente entre el mundo físico (el almacén) y el digital con el objetivo de garantizar que los datos de inventario reflejan la realidad operativa. Asegurar que el stock del cliente esté saneado y cumpla con los márgenes de desviación preestablecidos.
¿Qué ofrecemos?
* Contrato indefinido con 3 meses de período de prueba.
* Centro de trabajo en Santa Margarida i els Monjos (Vilafranca del Penedès).
* Incorporación para abril de 2025.
* 22.000€ brutos anuales, distribuidos en 12 pagas + bonus por objetivos.
* 8h diarias de lunes a viernes, horario aprox. de 8h a 17h con una hora para comer, aunque con flexibilidad horaria. Posibilidad de trabajar fines de semana puntuales.
* 24 días laborables de vacaciones anuales.
* Aportación de la empresa de 100€ mensuales en Cobee para restauración.
* El resto hasta el máximo legal a modo de retribución flexible.
* Cobee para transporte, como retribución flexible.
* Cobee para guardería, como retribución flexible.
* Seguro médico con Adeslas, como retribución flexible.
* Apostamos por la formación y el crecimiento profesional.
* Programa Referral de candidatos.
* Afterworks mensuales para fortalecer nuestro espíritu.
* Espacio de trabajo adaptado para facilitar la movilidad en silla de ruedas.
¿Cuáles serán tus tareas?
* Control de inventario.
* Gestión de equipo de recuentos.
* Planificar y gestionar auditorías de stock.
* Mejora de procesos.
* Conexión con equipo de operaciones: Servir de puente entre el almacén y el equipo de atención al cliente para la gestión de incidencias de stock.
* Formación y soporte: Ayudar al equipo de almacén a entender y usar bien el software. Asegurar que todos sigan los procesos definidos.
¿Qué te hará triunfar en esta posición?
* Experiencia previa en logística o sector eCommerce.
* Conocimiento en operaciones logísticas (almacén, gestión de stock, envíos B2B).
* Conocimiento y experiencia con Excel.
* Capacidad para interpretar métricas y elaborar reportes operativos.
* Orientación a resultados con atención al detalle.
* Buen nivel de catalán, castellano e inglés (mínimo nivel B2).
* Disponibilidad para trabajar en Vilafranca del Penedès.
* Carnet de conducir e idealmente vehículo propio.
Proceso de selección
* 30' online con Eva, People Specialist.
* 60' entrevista presencial con el equipo de Logistics con posible resolución de un pequeño caso práctico.
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