Desde Hays, buscamos incorporar un/a Digital Marketing Manager, para una empresa puntera del sector retail con sede en Sevilla, un equipo multidisciplinar e internacional.
Responsabilidades
Convertir la estrategia de marketing en acciones en redes sociales e influencer marketing.
Gestionar contenido en todos los canales (RRSS, web, eventos) y coordinar agencias externas.
Organizar sesiones de foto y vídeo.
Definir e implementar planes de PR y comunicación, aumentando visibilidad en medios.
Impulsar engagement y nuevas iniciativas en redes sociales.
Requisitos
Grado en Marketing/Comunicación; máster valorado.
5–8 años de experiencia en marketing, PR o redes sociales en sector fashion.
Español e inglés fluido.
Conocimiento del panorama mediático e influencers en España.
Experiencia en gestión de proyectos y herramientas digitales.
Plus adicional
Proyecto a largo plazo, con capacidad de crecimiento y formación en su área de trabajo.
Modalidad mixta; 3 en casa y 2 en oficina + viajes puntuales a sede nacional.
Banda salarial: hasta 60k.
Incentivos extra; descuentos, protegido médico, jornadas de equipo, etc.