¿Te gusta trabajar en atención al cliente? Te estamos buscando En Europ Assistance hemos abierto un proceso de selección para incorporar un/a agente en nuestra plataforma de asistencia en viaje en Madrid.
Responsabilidades principales:
* Recepción de llamadas de asegurados/as.
* Apertura, seguimiento y cierre de expedientes.
* Resolución de incidencias, si fuera necesario.
Se ofrece:
* Incorporación inmediata.
* Jornada completa de lunes a viernes, de 9:00 a 18:00 h (con 1h15 de comida).
* Contrato indefinido.
* Modelo de trabajo híbrido.
* Salario fijo + plus de idiomas.
* Formación inicial remunerada y no selectiva (presencial en Madrid).
* Zona de trabajo bien comunicada: Metro Plaza de Castilla.
* Club de descuentos para ti y tus familiares.
Sobre Europ Assistance:
Somos una empresa consolidada dedicada a cuidar a las personas, ofreciendo calma en situaciones estresantes y difíciles. Desde 1963, apoyamos a clientes en más de 200 países con una red de 750,000 proveedores y 39 centros de asistencia. Formamos parte del Grupo Generali, una de las principales aseguradoras mundiales.
Compromiso con la igualdad:
Aplicamos principios de igualdad de oportunidades y no discriminación en todos nuestros procesos de selección.
Requisitos:
* Incorporación inmediata.
* Imprescindible nivel nativo o bilingüe de alemán e inglés.
* Valorada experiencia previa en atención al cliente o como teleoperador/a.
* Orientación al cliente, habilidades de comunicación y excelencia telefónica.
¿Interesado/a?:
Únete a nuestro equipo en Madrid y forma parte de una empresa que cuida a su gente y promueve la diversidad.
#J-18808-Ljbffr