Ubicación: Sevilla | Incorporación inmediata | Posición estable
En Magtel, aplicamos soluciones innovadoras al diseño, construcción y mantenimiento de infraestructuras en diversos sectores. Nuestro compromiso es mejorar la eficiencia en el uso de recursos naturales, contribuyendo a una sociedad más sostenible y con mayor calidad de vida.
¿Qué buscamos?
Un/a Técnico/a de apoyo a dirección de proyectos de Call Center con experiencia, motivación y capacidad de organización, liderazgo y compresión analítica, reportando directamente al responsable de Área.
¿Qué harás en tu día a día?
* Elaboración de informes y presentaciones.
* Interlocución entre diferentes equipos de trabajo (Operación, Calidad,…)
* Interlocución con Cliente final.
* Identificación de riesgos, coordinación en la resolución.
* Gestión de incidencias tanto a nivel técnico como operativo.
* Apoyo en el mantenimiento del Sistema de Gestión de Calidad en un servicio certificado en ISO 9001:2015.
* Monitorización de servicios.
* Análisis y gestión indicadores del servicio (KPI).
Formación y Requisitos
* Formación Universitaria relacionada con el puesto, Derecho y/o administraciones públicas, ingeniería.
* Experiencia en puesto similar de 2 años
Conocimientos específicos
* Gestión de Proyectos.
* Entornos de trabajo de servicios de Contact Center.
* Gestión de equipos de trabajo multidisciplinares.
* Realización de Informes, Presentaciones, análisis de datos y reportes.
* Nivel avanzado aplicaciones CRM Contact Center.
* Nivel avanzado en aplicaciones de Ofimática. Especialmente Excel
* Nivel usuario herramientas de ticketing.
¿Qué ofrecemos?
* Incorporación a una empresa sólida y en crecimiento
* Posición estable
* Plan de Retribución Flexible : accede a productos y servicios con ventajas fiscales