Descripción
¡Hola! Somos SG Tech, una empresa líder en el sector de la tecnología y estamos en búsqueda de un/a Gestor/a Back Office con experiência en el sector de Utilities para un proyecto estable en Zaragoza.
**Funciones**:
- ** Gestión Back Office**: Atención y resolución de incidencias, gestión de documentación y seguimiento de procesos administrativos.
- ** Facturación**: Experiência en el sector eléctrico-gasístico, principalmente en facturación (deseable).
- ** Coordinación**: Trabajo en equipo para asegurar el correcto funcionamiento del back office.
**Ofrecemos**:
- Contrato indefinido, proyecto estable.
- Horario: L-J: 9 - 18 V: 8-15 jornada intensiva en verano.
- Modalidad presencial en Zaragoza.
- Buen ambiente de trabajo.
**Requisitos**:
- ** Experiência**: Mínimo 2 años en el puesto.
- ** Formación**: Perfil Administrativo (estudios equivalentes).
- ** Habilidades**: Orientación al cliente, nível medio-alto de Excel y Office.
Valorable:
- ** Experiência en Utilities**: Conocimiento en el sector de Utilities será valorado positivamente.
- ** Sector eléctrico-gasístico**: Experiência previa en el sector será un plus
Si cumples con los requisitos y estás interesado/a en formar parte de nuestro equipo, no dudes en postularte para la vacante de Gestor/a Back Office Utilities. ¡Esperamos contar contigo en SG Tech!
Recuerda que la presencia en Zaragoza es indispensable para este puesto. ¡Te esperamos!
2 years
📌 Gestor/a Back Office Utilities
🏢 SG Tech
📍 Zaragoza