Importante empresa de medios de pagos B2B precisa incorporar en sus oficinas en Madrid a un/a operation manager. El perfil seleccionado tendrá la responsabilidad de liderar el área de operaciones de la empresa, asegurando un control riguroso, una mejora continua en los procesos y una atención al cliente excelente. Reportando al Director sus responsabilidades principales serán:
* Alinear la gestión del área con la estrategia de la compañía para garantizar la excelencia operativa e impulsar la eficiencia.
* Liderar y controlar end-to-end de las operaciones de la compañía, diseñar e implementar alertas y controles internos efectivos, identificando desviaciones y proponiendo planes de acción.
* Creación de sistemas de seguimiento para garantizar escalabilidad, gestión de riesgos y mediciones efectivas.
* Implantar un sistema eficaz de detección y escalado de incidencias.
* Liderar la relación operativa con comercios, adquirentes, marcas y otros players del mercado.
* Supervisar la atención al cliente en todas sus fases: onboarding, servicing y recobro.
* Garantizar la correcta gestión documental conforme a la normativa de Prevención de Blanqueo de Capitales y Financiación al Terrorismo.
* Gestionar un equipo multi-disciplinar en torno a 4/6 personas.
* Proponer y dar seguimiento a mejoras operativas y funcionales.
* Fomentar una cultura de excelencia y mejora continua.
Requisitos:
* Titulación universitaria (preferiblemente en ADE, Finanzas, Derecho...).
* Mínimo 5 años de experiencia en posición similar con rol de operaciones de medios de pago.
* Idiomas: Nivel alto de inglés. Uso de forma diaria.
* Conocimiento profundo del ecosistema de pagos.
* Buscamos un perfil con amplio conocimiento del sector medios de pago, con capacidad de liderazgo, organización y cumplimiento de plazos. Actitud proactiva, orientación a resultados y logro, con capacidad relacional y experiencia en gestión de equipo.