Expertos en selección de talento, impulsamos el talento que construye un mejor futuro, y estamos en búsqueda de un / una
de empresa de reparaciones o asistencia, para Barcelona (
presencial
Valencia
empresa reparadora
líder en el mundo de las
reparaciones o asistencia de siniestros de hogar, comunidad, o comercio
siendo la empresa más grande e Catalunya dando servicio a las principales compañías aseguradoras como :
entre otras. Tiene presencia en Barcelona, Tarragona, Valencia y Almería.
Tramitador o Gestor de Siniestros de Hogar, Comunidad o Comercio Requisitos. ¿Qué necesitamos de ti? Experiencia de
3 años
empresa de reparaciones, o asistencia
como tramitador de siniestros. Especialista en elaboración de
presupuestos, valoraciones, y cierre del siniestro con la factura
* Conocimientos de
de gestión de siniestros (Apuyen / PWGS valorable) Conocimientos en coberturas y pólizas de las principales compañías Compañías que ha gestionado : Interpartner, Servihogar, Asitur, Caser, Pelayo
Puntos importantes para poder desarrollar bien su trabajo. Disponibilidad para hacer guardias rotativas. Tener vehículo propio para la oficina de Molins de Rei. Persona con buen carácter y acostumbrada a trabajar en equipo.
Condiciones y beneficios. Contrato indefinido. Horario : 8 : 30 am a 18 : 00 hrs. Flexibilidad. Salario : Competitivo en el sector. Posibilidad de desarrollo profesional dentro de la empresa a corto plazo. Aportación de plan de jubilación. Teléfono móvil.
Si tienes experiencia en empresa de reparaciones dando servicio a compañías aseguradoras, por favor aplica por LinkedIn, o bien envía tu CV a
Crear una alerta de empleo para esta búsqueda
Comunidad Reparadora • Barcelona, España
#J-18808-Ljbffr