Somos un grupo líder europeo en la distribución B2B de soluciones de embalaje, suministros de oficina y equipamiento industrial, con 26 compañías en el grupo y presencia en 19 países.
En España y Portugal :
* más de 100 ,
* más de 5.000 productos en catálogo,
* más de 120.000 clientes,
* 2 centros de distribución.
Un(a) Buyer para unirse a nuestro equipo y ser responsable de dar respuesta a las necesidades de cotización de producto del área de Grandes Cuentas. El candidato ideal será un profesional con experiencia en compras, capaz de negociar acuerdos favorables con proveedores y garantizar la competitividad que requiere nuestro equipo de Grandes Cuentas.
Funciones
* Gestión de cotizaciones de producto personalizado y a medida de todas las familias.
* Soporte a los de equipos de Ventas de Grandes Cuentas.
* Realización de tenders de producto para cotizaciones de clientes de Grandes Cuentas, con el apoyo de los category managers, cuando tengamos implicación a nivel de grupo.
* Visitas conjuntas con el equipo de ventas a clientes.
* Búsqueda de nuevos proveedores, siguiendo estrategia de compras y ventas. Coordinado el 100% con el equipo de buyers de compras.
* Búsqueda de nuevos productos y soluciones. Coordinado el 100% con el equipo de buyers de compras.
* Asistencia a Ferias.
* Visitas a los proveedores y Auditorías.
* Conocer a todos los proveedores de Raja.
* Gestionará el Aprovisionamiento y control de stock del top 30 clientes de las referencias personalizadas, fuera de catálogo.
* Gestión de compras de ofertas de más de 40k en Madrid / Barcelona y más de 25k en el resto de España y top 30 clientes.
* De momento sin equipo a cargo, pero según desempeño y desarrollo, puede que en el futuro lidere equipo de Buyers y Aprovisionamiento para Grandes Cuentas.
Requerimientos :
* Disponibilidad para viajar. 30%-40% de su jornada laboral mensual.
* Estudios Administración Empresa, Ingeniería o SCM
* Idiomas : Español Excelente / i nglés fluido (mínimo C1 usuario competente para tareas complejas de trabajo), francés (valorable) medio.
* Experiencia mínima de 3 años en áreas de Compras.
* Gestión de sistemas ERP y business intelligence.
* Uso avanzado herramientas office, mínimo tablas dinámicas, fórmulas de buscar y macros sencillas.
* Excelente comunicación verbal y escrita, con cualidades probadas de negociación
* Horario laboral flexible de entrada y salida.
* Jornada intensiva los viernes y vísperas de festivo.
* En 2025, 26 días laborales de vacaciones y política de vacaciones flexible.
* Modalidad : Híbrido con 1 día de teletrabajo por semana.
* Proyecto con proyección internacional. Crecimiento y promoción.
* Salario : competitivo según valía y mercado. Salario fijo + Variable
Si este es un reto interesante para ti y puedes ayudarnos a crecer ¡nos encantaría conocerte! Envíanos tu solicitud.
En RAJA, estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades y la diversidad en nuestro lugar de trabajo. No discriminamos por motivos de raza, color, religión, género, orientación sexual, identidad de género, origen nacional, edad, estado civil, discapacidad, estado de veterano o cualquier otra característica protegida por la ley.
RAJA está comprometida con la construcción de un equipo diverso e inclusivo que refleje la amplia gama de experiencias y perspectivas en nuestra sociedad. Esperamos con interés recibir tu solicitud y trabajar juntos para lograr nuestros objetivos compartidos.
Arenys de Mar, Catalonia, Spain 1 week ago
Olesa de Montserrat, Catalonia, Spain 3 weeks ago
Crear una alerta de empleo para esta búsqueda
#J-18808-Ljbffr