En O2O, contamos con un equipo especializado en construir soluciones basadas en la consultoría e implementación de productos digitales a lo largo de todo su ciclo de vida. Nuestro enfoque se centra en alinear las necesidades del negocio y de IT en áreas como innovación, movilidad, ecommerce y digitalización de procesos.
Acompañamos a nuestros clientes en la toma de decisiones sobre su estrategia digital, Martech, Loyalty, Experiencia de Usuario, Tecnologías y Desarrollo, fundamentándonos en tres pilares: Asesoría estratégica, evolución continua (DevOps) y crecimiento del negocio (Growth).
Participamos en proyectos digitales en diversos sectores, especialmente aquellos que son transaccionales y de fidelización, trabajando con clientes en Travel, Fintech, Puntos de Venta y Deportes/Ocio.
Gestionamos proyectos para clientes como Carrefour, ALSA, Meliá, Grupo Gmp, Correos, ONCE, Mahou, AECC y Hyatt, generando impacto directo en ventas, automatizando procesos y transformando datos de usuarios en insights que optimizan producto y estrategia.
De ti, esperamos:
* Coordinar recursos internos y externos para la ejecución del proyecto
* Asegurar la entrega a tiempo y en forma
* Colaborar en la definición del alcance y objetivos, involucrando a todas las partes interesadas y asegurando la viabilidad técnica
* Garantizar los recursos necesarios
* Desarrollar y monitorear el plan del proyecto, anticipando cambios y proponiendo soluciones
* Gestionar el cronograma y los costos del proyecto
* Mantener contacto directo con cliente y equipos para escalar problemas y dar directrices
* Definir el Roadmap y seguir la hoja de ruta
* Gestionar la documentación del proyecto
Competencias no técnicas:
* Formación en Ingeniería en Telecomunicaciones o Informática
* Experiencia en metodologías Agile/Scrum
* Capacidad de coordinar y gestionar equipos
* Experiencia como Project Manager en proyectos Mobile
* Habilidad de interlocución y orientación al cliente
* Organización y atención al detalle
* Formación técnica y experiencia en desarrollo de software y tecnologías móviles
Valoramos:
* Formación superior en Informática, Administración de Empresas, Marketing, Publicidad, etc.
* Formación en E-business y negocio digital
* Experiencia con Google Analytics
* Conocimiento en metodologías ágiles
* Certificación en Product Owner y Kanban (deseable)
* Beneficios como 25 días de vacaciones, trabajo en remoto, horario flexible, opción de equipo Mac o PC, plan de retribución flexible, formación anual, participación en meetups y eventos sociales
Nuestros valores:
O2O promueve la igualdad, diversidad, inclusión y tolerancia, respetando diferentes credos, razas, culturas y orientaciones sexuales. Buscamos que la persona que se incorpore contribuya a fomentar estos valores y a mantener un buen ambiente laboral.
Al participar en esta convocatoria, usted da su consentimiento para el tratamiento de sus datos personales según nuestra política de privacidad, disponible en: https://www.mo2o.com/politica-de-privacidad
#J-18808-Ljbffr