Descripción del puesto
RECEPCIONISTA DE OFICINA IMPRESCINDIBLE CERTIFICADO DE DISCAPACIDAD
Ubicación
POZUELO DE ALARCON (MADRID)
Funciones
* Recibirás y atenderás visitas, llamadas y consultas con amabilidad y profesionalismo.
* Gestionarás el correo físico y electrónico, así como la mensajería entrante y saliente.
* Coordinarás el uso de salas de reuniones y espacios comunes.
* Apoyarás en tareas administrativas básicas como el archivo, redacción de documentos o preparación de materiales.
* Serás un punto de apoyo para el equipo de oficinas en tareas logísticas y de organización interna.
* Colaborarás con diferentes departamentos para asegurar que la sede corporativa funcione correctamente.
Requisitos
* Titulación: Bachillerato/CFGM en Administración o Superior.
* Al menos 2 años como Recepcionista.
* Buen manejo de herramientas ofimáticas (Outlook, Word, Excel).
Ofrecemos
Contrato indefinido jornada completa.
Horario: de lunes a jueves de 11:00 a 20:00 y los viernes de 11:00 a 16:15.
Salario bruto anual: 17.000-18.000 €.
Requisitos de discapacidad
Certificado de discapacidad igual o superior al 33%.
Datos de contacto
Envíe su CV a ofertas.oficinaseleccion@madrid.org, indicando en el asunto el número de oferta 10026 y su número de DNI/NIE.
#J-18808-Ljbffr