Para consolidada pyme, del sector de la distribución de productos de alimentación, para los sectores de la hostelería, panadería y pastelería, y ubicada en Donostialdea, seleccionamos a un/a Adjunto/a a Gerente. En dependencia directa de la Propiedad, su misión principal será colaborar en la gestión integral del día a día de la empresa, asegurando la máxima rentabilidad (EBITDA) y la eficiencia operativa. El foco estará puesto en la gestión de personas, control de procesos clave y optimización de recursos, con el objetivo de consolidar el crecimiento de la compañía. Liderará un equipo de 10-12 personas, centrándose en el liderazgo y la coordinación de las áreas de personal, cobros, stocks, pedidos a proveedores. Buscamos un profesional con experiencia en la dirección de equipos, orientado/a a resultados y con una visión clara de la gestión financiera y operativa de una distribuidora.
Principales tareas y responsabilidades
* Gestión de equipos y personas, encargándose de crear un ambiente de trabajo positivo y eficiente.
* Gestión operativa y de stocks, llevando la gestión de pedidos a proveedores, control y seguimiento del stock.
* Gestión económica, seguimiento y control de los márgenes y cobros, asegurando un Ebitda lo más positivo posible.
* Liderazgo y proactividad, dando instrucciones claras al personal, supervisando los procesos del día a día y responsabilizándose, con autonomía, del funcionamiento diario de la empresa.
* Reporte a propiedad, coordinación fluida para informar sobre el rendimiento, la rentabilidad y la evolución de los distintos procesos, aportando ideas y soluciones.
Se requiere
* Experiencia demostrable en posiciones de gestión de equipos y operativa.
* Liderazgo justo, honrado y asertivo, con capacidad para organizar y dirigir el trabajo de las personas.
* Clara orientación a la rentabilidad y los resultados.
* Autonomía en el desarrollo del trabajo.
* Conocimientos financieros necesarios para la buena marcha del negocio.
* Contrato indefinido en jornada completa.
* Incorporación inmediata, con flexibilidad en la fecha de entrada si así se requiriese.
* Salario en la horquilla de 50-55k b/a de fijo + importante variable de hasta 40k en base a resultados.
* Horario, de lunes a viernes, de 7 a 13 h y de 14 a 16 h.
* Posibilidad real de crecimiento profesional.
* Relación fluida, transparente y flexible con la Propiedad.
* Incorporación a empresa saneada y en crecimiento.
Experiencia requerida
* Experiencia en puestos similares, valorándose muy positivamente, en el sector de la alimentación, Horeca, hostelería o similares.
* Se valorará formación en ADE o similares.
Requisitos valorables
* Experiencia en puesto similar en el ámbito de la distribución de alimentación, hostelería, servicios etc.
* Formación económico-financiera.
* Residencia cercana al lugar de trabajo.
#J-18808-Ljbffr