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Sales manager - luxury resort services

Indefinido
Don Carlos Marbella
Manager de ventas
Publicada el 2 agosto
Descripción

En Selenta Group estamos buscando incorporar a un/a Sales Manager - Luxury Resort Services para nuestro emblemático y lujoso Hotel Don Carlos Marbella. Welcome to DonCarlos, a luxurious haven nestled in the heart of the Costa del Sol. Andalusian charm meets global elegance at our newly refurbished 5-star hotel, created in collaboration with award-winning interior designer Jaime Beriestain. A sanctuary of elegance, comfort and outstanding service, whether you’re looking for a romantic escape, rejuvenating retreat, or an unforgettable family break. From the moment of arrival, leave your cares at the door: our commitment to personalized service makes every stay nothing short of extraordinary. Sobre el rol: Como Sales Manager - Luxury Resort Services, serás responsable de la comercialización de todas las áreas del resort que excluyen el alojamiento: Spa, Club de Tenis, Club de Niños, Eventos y Banquetes Locales, Restaurantes y Club Social. El objetivo de este rol es impulsar la rentabilidad y la satisfacción del cliente, actuando como promotor/a de todos nuestros servicios y colaborando activamente en la definición y ejecución de la estrategia comercial. Funciones principales: Colaborar en la planificación del plan estratégico, presupuesto y acciones comerciales para asegurar la rentabilidad de los diferentes puntos de venta. Realizar análisis detallados de rentabilidad en escenarios específicos antes de realizar propuestas o contrataciones. Estudiar e investigar el mercado para comprender el entorno competitivo y ajustar las estrategias comerciales. Analizar las acciones de la competencia para mejorar la posición del hotel. Buscar activamente clientes potenciales para todos los puntos de venta del resort. Asistir a ferias y/o viajes comerciales a nivel local, nacional e internacional (mínimo una semana al mes) para prospección y promoción. Negociar términos contractuales para asegurar acuerdos que maximicen la rentabilidad del hotel. Cultivar relaciones sólidas con clientes, brindando asistencia y apoyo a sus necesidades. Reportar las actividades y acuerdos alcanzados mediante informes semanales/mensuales. Analizar producciones y establecer estrategias correctivas cuando sea necesario. Participar activamente en visitas de inspección y fam trips para garantizar una experiencia positiva del cliente. Fomentar un ambiente de trabajo colaborativo dentro del departamento comercial. Impulsar la aplicación de nuevas tendencias y la hiperpersonalización, colaborando estrechamente con los departamentos operativos. Requisitos: Estudios de grado o formación profesional en Ventas, Turismo o similares. Experiencia mínima de 2-3 años como comercial en hoteles resort o similares, especialmente en la comercialización de puntos de venta no alojativos. Dominio avanzado del paquete Office. Familiaridad con software de gestión de cuentas y herramientas tecnológicas relacionadas. Idiomas: español nivel alto e inglés nivel alto (C1 o superior). Valorable el conocimiento de otros idiomas. Colaboración y transversalidad. Orientación a la venta y a resultados. Flexibilidad y capacidad de adaptación. Organización y atención al detalle. Habilidades de negociación y comunicación Beneficios: Descuentos en nuestros activos y puntos de venta. Oportunidades reales de crecimiento dentro del grupo. Salario competitivo acorde a la experiencia aportada.

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