La actividad del puesto se centra en ayudar a uno de nuestros clientes farmacéuticos a desarrollar la evidencia documentada para que sus equipos, procesos y sistemas cumplan con los requerimientos y especificaciones adecuados a su uso previsto y al marco regulador vigente de la industria farmacéutica.
Para presentar una candidatura, simplemente lea la siguiente descripción del puesto y asegúrese de adjuntar los documentos pertinentes.
RESPONSABILIDADES: Preparación de planes maestros de cualificación/validación.
Redacción de protocolos DQ / IQ / OQ / PQ.
Gestión y ejecución de los trabajos de cualificaciones de equipos y sistemas.
Evaluación de riesgos del proceso y cumplimiento de la planificación.
Realización de informes.
REQUISITOS: Como mínimo 3 años de experiencia trabajando en entornos GMP y en cualificaciones de equipos y procesos de laboratorio en la industria farmacéutica.
Se valorará positivamente conocimientos de las normativas Gx P, EMA, FDA y CFR Part 11 y de otros sistemas.
Nivel de Inglés alto: B2/C1 – hablado y escrito.
Habilidades para resolver problemas técnicos, con dotes comunicativos.
Persona rigurosa y eficiente, capaz de trabajar de forma colaborativa en equipos multidisciplinares.
¿QUÉ OFRECEMOS?: Incorporación a un proyecto estable y de alto impacto dentro del sector farmacéutico.
Participación en entorno GMP con proyectos de validaciones y cualificaciones de alto nivel técnico.
Integración en un equipo especializado y en crecimiento.
Alto nivel de autonomía y desarrollo profesional.
Contrato indefinido.
Buen ambiente de trabajo y cultura corporativa.
Flexibilidad horaria.
Si crees que cumples con el perfil solicitado y te interesa nuestra oferta laboral, no dudes en inscribirte.
En la entrevista, se concretarán todos los criterios con más detalle. xpzdshu
¡Estaremos encantados de conocerte!