¿Tienes experiencia reciente como Teleoperador/a?;
¿Buscas un empleo ESTABLE en Atención al Cliente?;
¿Conoces el sector Seguros o te gustaría aprender? Y..
¿ Tener la posibilidad de trabajar desde tu domicilio algún día a la semana?
Si las respuestas son afirmativas, ¡¡continua leyendo!!:
Importante empresa del Sector Seguros, con sedes en Alcorcón y Tres Cantos, busca teleoperador/a para su central de Asistencia en Carretera (NO VENTA).
Te encargarás de:
-Atención personalizada de los asegurados, gestionando, tramitando y realizando el seguimiento de los siniestros
¿Qué estamos buscando?- Experiencia en Call Center de al menos un año.- Buena comunicación oral y escrita.- Persona responsable y metódica.- Valorable experiencia en el Sector Seguros.
Personas con discapacidad:
Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior alÂ33% emitido por el organismo público competente.
¿Qué ofrecemos?- Turnos de 30 horas semanales en turno de tarde o de mañana (NO ROTATIVOS)- Horario:
Turno Tarde o de mañana de lunes a domingo- Se trabajan dos fines de semana al mes ( desde casa)- Sistema híbrido:
2 días de teletrabajo a la semana (fines de semana y festivos en teletrabajo)- Centro de trabajo Tres Cantos o Alcorcón- Formación remunerada- Beneficios de empresa:
descuentos en seguros médicos/as, seguro de vida, retribución flexible, cheques comida para las jornadas partidas.- Programa de desarrollo profesional- Buen ambiente de trabajo
#J-18808-Ljbffr