Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Administrador/a de bases de datos sql e iis (madrid)

Madrid
Tragsatec
Administrador de bases de datos
Publicada el 11 junio
Descripción

Título Oferta

Administrador/a de Bases de Datos SQL e IIS (Madrid)


Vacantes Previstas

1


Empresa

Tragsatec


Proyecto/ Motivo contratación

Tecnologías y Servicios Agrarios, S.A., S.M.E., M.P., empresa filial del GRUPO TRAGSA, especializada en la realización de actividades de ingeniería, consultoría y asistencia técnica en materias agrícolas, ganadería, forestal y medioambiental, busca incorporar 1 Administrador/a de Bases de Datos SQL e IIS para prestar apoyo técnico a un importante proyecto de la Administración en Comunidad de Madrid.


Lugar de Trabajo

* Comunidad de Madrid


Funciones y Tareas

* Administración, instalación y productos asociados de base de datos MS SQL y servidor de aplicaciones IIS
* Creación, configuración y puesta en producción de nuevos entornos y de nuevos esquemas
* Análisis del rendimiento de las bases de datos y puesta en producción
* Scripting para automatización de tareas (Shell, Python, ...)


Requisitos Específicos

El cumplimiento de los requisitos y/o méritos deberá justificarse mediante la realización de pruebas de valoración y/o adjuntando la documentación necesaria en el apartado “Anexos” del cuestionario de inscripción. El Grupo Tragsa se reserva la facultad de solicitar en cualquier momento del proceso los documentos acreditativos de los datos consignados en la solicitud, así como de requerir la ampliación de la información contenida en el curriculum vitae, siempre que esta sea necesaria para la acreditación de los requisitos y/o méritos detallados en la vacante ofertada.


Formación

Titulación

* Poseer una titulación oficial de Licenciatura, Ingeniería, Arquitectura, Grado + Máster Oficial, Diplomatura, Ingeniería Técnica Arquitectura Técnica o Grado (nivel 2 o 3 MECES) (titulación homologada en España o certificado de equivalencia emitido por la Secretaría General de Universidades) o conocimientos y/o experiencia (laboral, académica o ambas) consolidada y acreditada en el ejercicio de la actividad profesional que ejerza en la empresa y reconocida por ésta.

Experiencia Previa

* Al menos 2 años de experiencia laboral en administración de bases de datos MS-SqlServer
* Al menos 1 año de experiencia laboral en administración y gestión en extracción, transformación y carga (ETL) con SQL Server Integration Services
* Al menos 2 años de experiencia laboral en administración de servidores MS-IIS
* Al menos 2 años de experiencia laboral en despliegue de aplicaciones pool IIS

Otros Requisitos Imprescindibles

* Disponibilidad para realizar guardias localizadas (se pagan aparte del salario)

Méritos (Valorables)

Experiencia Previa

* Desde 2 años Hasta 3 años de experiencia en Optimización avanzada de bases de datos SQL (experiencia laboral)
* Desde 2 años Hasta 3 años de experiencia en Tareas básicas de replicación y troubleshooting (experiencia laboral)
* Desde 2 años Hasta 3 años de experiencia en Scripting para automatización de tareas (Shell, Python, ...) (experiencia laboral)


Observaciones

* Se ofrece:
* * - Contrato de duración determinada cuya tipología y duración será en función del proyecto destino según las modalidades recogidas en la legislación laboral vigente.
* * - Jornada completa de 37,5 horas semanales.
* * - Flexibilidad horaria (si procede).
* * -Posibilidad de trabajo a distancia por ahorro energético hasta un 60%, a determinar por la empresa.
* * * El plazo de recepción de candidaturas estará abierto desde hoy día 09/06/2026 hasta el próximo 17/06/2026 a las 23:59 (hora peninsular).
* * No se admitirá ninguna solicitud que no llegue en el tiempo y forma explicitados en la convocatoria. En caso de dudas o problemas con la inscripción puede contactarnos a través del buzón de correo electrónico seleccion@tragsa.es, antes de las 23.59hs (hora peninsular) del penúltimo día laborable del plazo de recepción de candidaturas detallado en la oferta.
* * Los aspectos generales para la selección de personal eventual, de acuerdo al procedimiento ordinario en Grupo Tragsa, están publicados y accesibles en la web externa corporativa: https://www.tragsa.es/es/equipo-humano/unete-a-nuestro-equipo/ofertas-empleo-temporal/Documents/bases-generales-ofertas-empleo-temporal.pdf

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Oracle devops engineer (dbaas)
Madrid
ING Hubs Spain
Administrador de bases de datos
Oferta cercana
Dba (sql server / mongodb en aws) - cliente final 100% remoto + 45k
Madrid (28001)
Hays
Administrador de bases de datos
Oferta cercana
Oracle devops engineer (dbaas)
ING Hubs Spain
Administrador de bases de datos
Ofertas cercanas
Empleo Informática en Madrid
Empleo Madrid
Empleo Provincia de Madrid
Empleo Comunidad de Madrid
Inicio > Empleo > Empleo Informática > Empleo Administrador de bases de datos > Empleo Administrador de bases de datos en Madrid > Administrador/a de Bases de Datos SQL e IIS (Madrid)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar