P☝️ ¡Únete a nuestro equipo de Kaavan, Agencia de Marketing Digital como especialista en soporte técnico, atención al cliente! /ppbr/ppSi te apasiona resolver problemas y brindar un excelente servicio de atención al cliente remota, ¡este trabajo es para ti! /ppbr/ppbr/pp Funciones clave: /ppbr/pulliAtención al cliente remota y solución de incidencias técnicas. /liliAsistencia y formación en el uso de nuestras herramientas y plataformas a nuestros clientes. /liliColaboración con el equipo de diseño y desarrollo para resolver incidencias más complejas. /liliComunicación clara y efectiva con clientes y el equipo interno. /liliEntrega de proyectos a clientes y acompañamiento hasta puesta online. /li /ulpbr/ppbr/pp✍️ Requisitos: /ppbr/pulliExperiencia previa en atención al cliente y soporte técnico. /liliHabilidades excepcionales de comunicación oral y escrita. /liliConocimientos básicos de CSS, HTML Y JS. /liliCapacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo. /liliLugar de residencia. Santander. /li /ulpbr/ppbr/pp Ofrecemos: /ppbr/pulliContrato indefinido para garantizar tu estabilidad laboral. /liliOportunidades de crecimiento y desarrollo profesional en un ambiente colaborativo. /liliSer parte de un equipo apasionado por el marketing digital y la innovación tecnológica. /li /ulpbr/ppbr/pp Formación y Incorporación: /ppbr/pp✅ Semana 1: Conocerás a tus compañeros y asistirás a todas las reuniones de producto para comprender nuestra actividad y modelo de negocio. /pp✅ Semana 2-3: Te familiarizarás con todos nuestros productos y servicios. /pp✅ Semana 3-6: Desarrollarás tus funciones mientras te formas en áreas en las que desees mejorar. /pp✅ Semana 7: Estarás preparado para brindar una magnífica ayuda a nuestros clientes. /ppbr/ppbr/ppSi te apasiona el mundo digital y te encanta ayudar a los demás, ¡no dudes en unirte a nosotros! /ppbr/pp¡Postúlate ahora y prepárate para formar parte de una de las mejores agencias de marketing digital! ¡Te esperamos con los brazos abiertos! /ppbr/p