¿Tienes experiencia en ventas? ¿Te gustaría demostrar todo tu potencial adquiriendo responsabilidades de forma temporal de un rol superior en ventas? ¡Sigue leyendo!
Todas las habilidades, cualificaciones y experiencia relevantes que necesitará un candidato seleccionado se enumeran en la siguiente descripción.
Desde la Universidad Europea de Madrid estamos buscando un/ Analista de Ventas en el departamento de Transformación Online para cobertura de una sustitución por maternidad.
¿Qué funciones desempeñarás en este rol?
* Evaluación de estrategias comerciales.
* Formación e información comercial, tanto al equipo como a otros departamentos.
* Análisis de competencia.
* Guiar al equipo en la identificación de nuevas oportunidades de negocio.
* Evaluación y análisis de KPIs de venta.
* Reportes mensuales al Manager.
* Coordinar el registro de datos de ventas.
* Gestión y seguimiento de indicadores.
* Manejo CRM Salesforce.
¿Qué requisitos debes cumplir?
* Experiencia: al menos 3 años gestionando o coordinando equipos de ventas.
* Estudios mínimos: CFGS o similar
* Herramientas ofimáticas: paquete office avanzado, CRM Salesforce y CTI Genesys, Power BI
* Idiomas: muy valorable inglés alto.
* Perfil: buscamos una persona con alta orientación a ventas y al cliente, buena capacidad de organización, planificación y análisis. Con altas habilidades interpersonales, iniciativa, liderazgo marcado y capacidad de gestión de conflictos.
¿Qué te ofrecemos ?
* Zona de trabajo: campus Villaviciosa de Odón
* Horario: L-V, de 09:00 a 18:00h y de 10:00 a 19:00h (Flexibilidad horaria)
* Contrato: 40h/sem., interinidad (baja de maternidad)
* Banda salarial: a valorar según experiencia aportada + comisiones mensuales
* Retribución flexible: amplio paquete de beneficios sociales por ser empleado/a UE (descuentos en formación, seguro médico privado, cheques guardería, cheques restaurante, descuentos en transporte público...).
* Crecimiento: acceso a formación continuada, Plan de Desarrollo y Carrera Profesional dentro del equipo y empresas del grupo. xqysrnh
* Excelente ambiente de trabajo.