Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Técnico/a logístico/a (andoáin)

Andoain
Randstad
Técnico de logística
Publicada el 10 junio
Descripción

¡Oportunidad de empleo como técnico o técnica logístico en Andoain!
¿Te apasiona la logística, tienes una mente analítica y buscas un rol clave en la cadena de suministro de una empresa industrial líder? Si dominas SAP, tienes un buen nivel de inglés y eres capaz de trabajar con agilidad y bajo presión, esta es tu oportunidad.

nuestro cliente
Nuestro cliente es una empresa industrial con una larga trayectoria, consolidada y especializada en la fabricación de componentes de alto valor añadido. Se caracterizan por su enfoque en la calidad, la eficiencia en sus procesos productivos y la estrecha colaboración con sus clientes.
Trabajar en esta compañía significa formar parte de un entorno donde se valora la iniciativa, la capacidad resolutiva y el compromiso con los resultados.

tus funciones
Gestión de pedidos de preseries y recambios:
- Integración y seguimiento detallado de los pedidos de preseries, asegurando su correcta inclusión en el sistema.
- Revisión, preparación e identificación de pedidos de preseries y de recambios.
Asistencia en la logística de serie:
- Asistir a la responsable de Logística en la integración y seguimiento de los pedidos de serie.
- Colaborar en la organización de cargas y transportes, incluyendo la generación de notas de carga y la verificación de su cumplimiento.
- Coordinación activa con los diferentes almacenes internos para verificar el estado de los stocks y la correcta salida de la mercancía.
Relación con clientes:
- Comunicación directa con el cliente para el seguimiento (post-venta), la solicitud de cargas y la verificación de pedidos.
- Realizar el seguimiento de indicadores logísticos clave de cliente.
Control de materiales:
- Seguimiento de embalajes retornables y gestión de stocks de consigna.
- Impresión de etiquetas y documentación necesaria para la producción.
Herramientas de gestión:
- Procesamiento intensivo de pedidos y tareas en el sistema SAP, fundamental para el correcto funcionamiento del área.

requisitos del puesto
- Se valorará positivamente la Formación Profesional (FP) en Logística, Comercio Internacional o áreas afines.
- Se valorará la experiencia previa en un puesto similar, especialmente en entornos industriales o de gran volumen de referencias.
- Conocimiento de SAP: Se valorará muy positivamente el conocimiento y la experiencia en el uso del sistema SAP para el procesamiento de pedidos.
Habilidades Técnicas y de Idioma:
- Dominio de Ofimática: Imprescindible el dominio de herramientas de office (Outlook, Excel, Word), incluyendo agilidad en el manejo del correo electrónico.
- Inglés: Es necesario un buen nivel de inglés, tanto oral como escrito, para la comunicación con clientes internacionales.
Competencias personales:
- Capacidad de Gestión y Organización: Habilidad para gestionar el tiempo de manera efectiva y mantener la organización en un entorno dinámico y con múltiples tareas.
- Trabajo bajo presión: Capacidad demostrada para trabajar de forma ágil y eficaz en situaciones de presión y estrés, manteniendo la precisión.
- Perfil Proactivo y Resolutivo: Buscamos un perfil con energía, que muestre iniciativa y no se limite a tareas puramente administrativas, sino que busque la solución y el movimiento constante.

tus beneficios
Si te unes a nuestro cliente, disfrutarás de los siguientes beneficios:

Contrato Fiable: Incorporación con un contrato estable directamente en una empresa consolidada del sector industrial.

Salario: Una banda salarial inicial de entre 24.000 y 26.000 brutos anuales.

Horario: horario central con parada para comer de lunes a viernes.

Desarrollo Profesional: Oportunidad de crecer profesionalmente asumiendo responsabilidades crecientes en la gestión logística.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Técnico/a de logística
Urrestilla
Okin
Técnico de logística
Oferta cercana
Técnico/a de logística
Azpeitia
Okin
Técnico de logística
Oferta cercana
Técnico/a de logística (españa)
San Sebastián
Grupo Crit
Técnico de logística
Ofertas cercanas
Empleo Randstad
Empleo Randstad en Andoain
Empleo Logística en Andoain
Empleo Andoain
Empleo Provincia de Guipúzcoa
Empleo País Vasco
Inicio > Empleo > Empleo Logística > Empleo Técnico de logística > Empleo Técnico de logística en Andoain > Técnico/a Logístico/a (Andoáin)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar