01 Agosto 2024
**Descripción**:
¿Tienes experiência en atención al cliente en el sector educativo? ¿Has trabajado en proyectos de acompañamiento al alumnado? ¡Si la respuesta es afirmativa, este proyecto es para ti!
**Tu misión principal **será asegurar una experiência integral del alumnado, acompañándole desde que se matricula hasta que comienza el programa formativo y durante toda la impartición del mismo.
**Nuestras principales líneas de trabajo se centran en**:
- Prestar atención al alumnado, apoyarles en los trámites previos a su llegada y durante la impartición del programa formativo.
- Planificar y ejecutar las necesidades de los programas formativos tanto presenciales, híbridos y online.
- Trabajar conjuntamente con el equipo docente de los programas formativos, asegurando la excelencia y la calidad en todo el proceso de aprendizaje y experiência del alumnado.
- Acompañar al alumnado y al equipo docente en la gestión de las prácticas externas que realizan en empresas del sector.
- Elaborar y planificar la documentación académica asociada a los programas y al alumnado.
- Elaborar y llevar el control económico de los presupuestos de los programas formativos, así como realizar informes estadísticos sobre estudiantes, encuestas, programas, etc.
**Requisitos**:
**¿Te sientes identificado-a con las siguientes características?**
- Cuentas un Grado Universitario en Administración y Dirección de Empresas, Sociología, Pedagogía o similar.
- Cuentas con una experiência de entre 3-5 años en la gestión y planificación de actividades, así como en atención al cliente.
- Tienes conocimiento de las siguientes herramientas: Paquete Office, _Moodle _u otras plataformas de aprendizaje.
- Cuentas con alta capacidad de interlocución y redacción en inglés (C1).
**Marcarás la diferencia si**:
- Has trabajado en el sector educativo.
- Tienes alta capacidad de interlocución en euskera (C1).
- Has trabajado con Zoho CRM y Business Central ERP.
- Cuentas con visión orientada al logro y a los resultados.
- Tienes el Certificado de discapacidad oficial igual o superior al 33%.
**¿Qué puedes esperar de Basque Culinary Center?**
- Formar parte de un proyecto pionero en continuo crecimiento con mucha pasión por la gastronomía.
- Contrato de sustitución por maternidad (duración estimada de 6-7 meses), con previsión de que el contrato se convierta en indefinido según las proyecciones de crecimiento previstas de la organización.
- Posibilidad de teletrabajar cuando la actividad lo permita.
- Serás parte activa en mantener un buen clima laboral. Cuidamos y nos preocupamos por las personas de nuestro equipo.
- Si quieres inscribirte en la oferta de trabajo, adjunta tu CV (PDF o Word) en el que se incluyan tus datos de contacto para que podamos localizarte.