Overview
En Monday estamos buscando un/a Community Associate para nuestros centros en Barcelona.
Buscamos un perfil operativo enfocado al bienestar de la comunidad y a la experiencia de cliente.
Si te apasionan los retos y te ilusiona formar parte de un proyecto como este, puede que seas la persona que estamos buscando.
Sigue leyendo para descubrirlo.
¿De qué va el puesto?
Nuestros Community Associates se encargan de gestionar el día a día del centro y supervisar todas las operaciones desde el front desk.
Para este puesto necesitarás una gran atención al detalle, rigor en el cumplimiento de procesos, excelencia en atención al cliente y un gran don de gentes.
Serás la persona que lidere la parte de eventos y el nexo natural entre la comunidad y Monday.
Responsabilidades
Experiencia mínima de 2 años en gestión de activos, preferiblemente en oficinas, en roles como Office Manager, Coordinador/a de Eventos o similares.
Formación en Gestión de Empresas, Marketing, Turismo o áreas afines.
Experiencia demostrable en la organización y ejecución de eventos.
Alta orientación al cliente, con capacidad para ofrecer una experiencia única en el centro.
Habilidad para crear sinergias en la comunidad, liderar y dinamizar eventos.
Capacidad para gestionar y liderar una comunidad de forma cercana y resolutiva.
Potencial comercial y orientación a ventas; persona sociable y empática.
Gran atención al detalle y capacidad organizativa.
Dominio de Excel y PowerPoint a nivel usuario.
Proactividad y autonomía en el día a día.
Competencia completa en inglés (oral y escrita).
Disponibilidad y movilidad para trabajar en los 5 centros Monday de Barcelona.
Operativa y entorno
Onboarding – bienvenida a nuevos workers.
Gestión de la bienvenida a la comunidad del nuevo miembro tras la firma del contrato.
Presentación del centro y la comunidad y acompañamiento durante los primeros días.
Facturación – emisión y seguimiento de cobros.
Gestión del proceso de facturación mensual, emisión de facturas a cierre de mes, seguimiento de los cobros, explicación a cliente y solución de incidencias.
Operativa – gestión del día a día.
Coordinación de proveedores (limpieza, mantenimiento, seguridad...) para entregar una excelente experiencia de cliente.
Control diario del estado del centro para mantener estándares de calidad.
Gestión de eventos internos y externos.
Persona de referencia y resolución de incidencias desde el front desk.
Beneficios y condiciones
Interesantes condiciones compuestas por salario fijo de acuerdo con experiencia competente.
Formar parte de una compañía en pleno crecimiento y expansión.
Horario central de lunes a viernes y disponibilidad algún sábado al mes, según necesidades del centro.
Trabajar en las mejores oficinas de Barcelona, con gimnasio, cantina, terraza y mucho más.
Si crees que tu perfil encaja con esta posición, déjanos tu currículum en el formulario y contactaremos contigo enseguida.
¡Contamos contigo para darle la vuelta a los lunes!
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